![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() a las ofertas Artículo 17 de 28 ![]() Pistola neúmatica
11,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. ![]()
|
||||
|
||||
![]() a las ofertas Artículo 21 de 28![]() ![]() ![]() Compresor PKO 270
Y el enlace qor hay mas cosas http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...0916.index.ar5 ![]() |
|
|
|
Ojalá lleguen pronto a estas latitudes
![]() Gracias por la información! Me parece una hermosura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pistola de arena me parece ideal.
Además vale para hacerle un piling a la suegra ![]() Gracias. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce donde se puede comprar luego la arena de sílice del grosor necesario para poder emplear esa pistolita. ¿Qué rendimiento da, me refiero a superficie / minuto? igual es lentísima, es para cositas muy, muy pequeñas, ya que el calderín que lleva me parece de poca capacidad, y si tienes que estar desmontándolo para cargarlo de sílice cada poco tiempo, igual es engorrosa.
Por todo lo demás, el precio me parece rompedor, así como su utilidad. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.seysu.biz/arena-silice-ch...326-20-326.htm
Aquí parece que la tienen. En esta foto se ve un saco, pero no sé donde se vende. imgp0464800x600[1].jpg De todas formas, o tienes algún sistema para que el aire del compresor salga SECO o los atascos seguro que están garantizados. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
el silicato es negro y engorroso de limpiar pero deja mucha menos nube de polvo que la arena! espero que te sirva la info
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| 2 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
Flavio Govednik (16-09-2010), Morgano (16-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando la pruebe,os comentaré. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |