![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes , se me ha ocurido que podriamos lanzar un tema nuevo , dedicado a los veleros de dos palos y su pecular trimado , con las ventajas y desventajas de las diferantes configuraciones y los problemas especificos de los keches .
![]() Adjuntos 9655 Editado por vertijean en 18-08-2015 a las 21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
apoyo la mocion
soy todo orejas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro servidor también apoya la moción con el Syam , el primer velero al que me subí en mi vida y en el cual he navegado infinidad de ocasiones y que ahora disfruta de su jubilación en cabo Verde.
Suegro que peazo de barco tienes ![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice mis prácticas de PER en un Formosa. Inolvidable. Ahora ando mirando Evasion 32-34-37 por Francia. Así que me uno a vuestra moción.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un 51 (el de casco azul) una maravilla, importante usar la mesana adecuadamente y esta debe de tener una buena superficie ( no estar de adorno) y una separacion suficiente de la mayor, se aprecia bien en la foto del de casco blanco, este ultimo lo construi bajo encargo y me dio la oportunidad de tener varias reuniones con Michel Joubert (Joubert-Nivelt) del que aprendi un monton, aun con todo lo positivo no lo recomendaria para esloras inferiores a los 15 metros, incordian mucho la cubierta y supone un gasto importante, saludos
www.simbadcruceros.com Editado por Velero Simbad en 27-08-2018 a las 11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo, Coronado 35 Ketche. Almatà marina Badalona
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |