![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En onda cero, ayer Carlos Herrera comenta el tema de la "compra de un barco" intereante programa de radio que os invito a escuchar en este enlace:
http://www.ondacero.es/OndaCero/play...581211/1899775 Espero que os guste
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 23-09-2010 a las 14:41. |
| 4 Cofrades agradecieron a veleronagi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
van unos txakoliiiii....
interesante de verdad, con mucha guasa pero lleno de verdades,los precios de los pantalanes...etc |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez dentro me sale la pagina de Herrera cual es lo que hay que escuchar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Complicado...hay que descargar programas y tal.... rollo
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me seais torpes solo hay que pulsar en la pagina a la izquierda donde sale la foto del tio navegando con una mesa, no hay que descargarse nada
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepar to:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento un privilegiado, al menos en informatica, por tener barco lo que me siento es agobiado de trabajo.
Gracias por el enlace, cierto, algunas verdades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi ser torpe. no ver ni tio ni mesa ni barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulse para reproducir este multimedia
Herrera en la onda. Miércoles (10:00-12:30) Los fósforos nos cuentan hoy los problemas que se les han presentado al comprarse una embarcación, al estrenarla o después de un tiempo disfrutando de ella. Después, Carlos Herrera entrevista a Carmen Lomana, que presenta su nuevo libro “Los diez mandamientos... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
Barranquilla (23-09-2010), capitan5 (23-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada....pide descarga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que tengo que descargar un plug especial tanto en un enlace como en otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que una vez cada 5 años (aprox) hay que actualizar el Windows, los Javas, los reproductores multimedia, el antivirus. etc. Es como la patente, hay que hacerla sí o sí. Eso sí, actualizar y bajarte esos programitas es gratis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pc tiene un año....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo,
las experiencias de la gente con la navegacion, no pasa nada por que Dios no quiere, la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
realmente para mucha gente eso es asi o ha sido asi
|
||||
|
||||
|
Creo que esta gente confunden la velocidad con el tocino... creen que navegar es como andar dar un paseo a la luz de la luna y un barco es como montar en burro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipico de tierradentro confundir las "churras" con las "merinas".....
Y es que mas que cientos de Km de Madrid parece que para algunos el mar está a años luz.... Aunque se haya vivido mucho tiempo con los pies mojados por el Mediterraneo. Pero claro hay tantas horas de "medios" que llenar.... |
|
|
![]() La gente que llama, graciosilla, no creo que ningun navegante le ocurran semejantes percances, siempre le pasan a un amigo..... o al cuñao ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por el rato que he oido, no creo que nadie de los que han llamado a contar percances propios sea "medio-aficionado" a la náutica. Son gentes que por "esnobismo" se han comprado una embarcación y que al darse de cara con la cruda realidad , pues han tenido que deshacerse de ella.
Además, los periodistas también demuestran una ignorancia importe en el tema, por lo que no entiendo muy bien como se lanzan a hacer un programa sobre ello. Bueno si que lo entiendo..... tienen que rellenar la mañana y buscan un tema para tratarlo de una manera frívola. Lo malo es que al final, la gente termina teniendo una opinión mediatizada por lo que escuhan. Y a los que escuchan hablar de barcos y de mar es a gente sin verdadera afición y a periodistas con pocos conocimientos del tema. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Casi solo hablan de "zodiacs" y tractorillos excepto el de 105 pies. Me esperaba mejores anécdotas como las que todos conocemos. De veleros solo el del ingeniero naval que le hizo la mujer las velas y el lastre de hormigon.
A mi ni fu ni fa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha parecido divertido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, en mi opinión, es un programa flojo donde los haya, donde distorsionan la visión de la náutica reduciéndola a los megayates de los nuevos ricos -procedentes todos ellos de la especulación inmobiliaria- y las zodiacs de 2 metros que se han comprado algunas gentes de pocas luces para usarlas poco más que como colchoneta de playa. Creo que es un tema que, bien tratado, llenaría muy bien el espacio radiofónico de toda una mañana, pues tiene infinidad de matices: ¿compensa realmente comprar un barco o es mejor alquilar? ¿en qué caso? ¿cómo trata la legislación española a los propietarios de barcos? ¿es igual que en otros países europeos? ¿por qué la gente navega? ¿qué es eso tan poderoso que incluso lleva a algunas personas a dejarlo todo y lanzarse al mar durante años? ¿cómo está afectando la crisis al sector? ¿cuántas empresas dependen de este sector, qué porcentaje del PIB está relacionado con esta actividad? ¿qué aporta el turismo náutico a nuestro país? ¿cuánta gente navega todo el año, y qué porcentaje lo hace sólo en julio y agosto? ¿cuánto cuesta el mantenimiento de un barco? ¿cuánto cuesta al Estado el servicio de Salvamento Marítimo? ¿cuántas actuaciones hacen al año? Creo que un programa de radio o de TV que tratase estas y otras preguntas con rigor, con periodistas que tuviesen un mínimo conocimiento del tema y un equipo que hubiese preparado mínimamente el programa y la información disponible, podría ayudar a que esta sociedad nos comprendiera un poco mejor. De estos y otros programas de divertimento acabamos teniendo las leyes que tenemos, y los senadores que tenemos. Brindo, aunque no sé por qué (será porque me gusta) ![]() LDN
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|