![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Estoy viendo barcos de vela, con la intención de vivir a bordo. Me ofrecen un Hunter 410 (41 pies), del 2006, (110mil) pero he estado buscando informacion sobre el barco y no encuentro nada !!!...ni buena informacion ni mala, nada ! Sabría decirme alguién alguna opinión sobre él ??? En principio, el uso va a ser, vivir a bordo y navegación costera y dentro de 2 años aprox. "aventurarme" !!. Amarre en pantalán. os agradecería información y experiencias. saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale a Marpirao que tiene uno
![]() Peazo de ![]() También puedes ponerte en contacto con Pepe Moreno, distribuidor de la marca en España. Sus datos los encuentras en la web de AD, ya que es también el propietario de la tienda de Benalmádena ... y cofrade. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Son barcos americanos. Hace años alquile uno en el Caribe 15 dias por lo que tengo alguna experiencia de vivir a bordo. Eramos dos adultos y dos niños. La primera impresion es la de una caravana flotante con todo mucho mas ancho que en veleros europeos aunque tengo que decir que navegaba bien a vela. Muy comodo para los cuatro que eramos. Creo recordar que el barco tenia dos o tres años de antiguedad y no puedo decir que estuviera mas desgastado que otros veleros europeos de edades semejantes.
Ten en cuenta que el proceso de fabricacion no es por laminado sino por pistola que hecha mezclada los trozitos de fibra con la resina. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, olaje/manolouk
Editado por rosquete35 en 13-09-2010 a las 15:36. |
|
|
||||
|
||||
Hay un foro sobre estos barcos, pero ahora no sé como se llamaba. creo recordar que había un enlace desde la página web de la marca, pero no me hagas mucho caso.![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras informaciones...
invito a una ronda !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||