![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuando termine de tramitar el certificado de navegabilidad del Grimselpass necesitaria a algún cofrade con experiencia, titulación y ganas de navegar para ayudarme a bajarlo a su puerto definitivo en Guardamar
![]() . Yo me estoy sacando el PER y no estoy cualificado para ello. La travesia la realizariamos a partir de tenerlo todo en regla, que según capitania será antes de fin de septiembre. Si hay algún interesado no dudeis en poneros en contacto conmigo. El miercoles 8 y el jueves 9 estaré en Cullera por si quereis ver el barco en vivo o conocerme. Muchas gracias y unas rondas para animaros ![]() ![]() ![]() . Las reales estan garantizadas en la travesía, amén del avituallamiento y demás.Graciaaaaaaaaas P.D. El barco tiene mastil pero en la foto se lo tuvimos que sacar para poder pasar por el puente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raskayus, yo tambien vivo en Elche. soy patron de yate y tengo bastante experiencia, incluso travesia atlantica. Tengo muchas amistades en Guardamar. si nos organizamos, puedes contar conmigo, y posiblemente con algun otro navegante para esa excursion. Ese viaje lo he hecho en multiples ocasiones. Cullera es un puerto precioso. saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
Rascayus (07-09-2010) | ||
|
|
|
yo solo tengo que decir que me gusta tu barco
![]() envidia pero sana,,,,, (y sacate el py,cy, ppppppeeerrr , ppy, ctry, plsccty,trky y sobre todo el comorrrrr,....) Barbarella, no llames a eso excursion un abraazo. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 07-09-2010 a las 22:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Rascayus (08-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mantenme informado. PY. Aunque vivo en el Infierno, tengo el barco
en Guardamar e intento ir siempre que mi almiranta me lo permite. Si no te puedo acompañar, al menos intentaré invitar a una cervecita .![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Rascayus, lo primero darte la enhorabuena
.Yo vivo en Gandia, así que si te hace falta algo solo tienes que decirlo que me pilla a un paso. Soy patrón de yate, pero mi experiencia es a motor desde hace ocho años, la lástima es que a vela es nula, aunque si me coincidieran las fechas me encantaría formar parte de la tripulación, aunque sea para poner las cervezas y los rones y a la vez, algo seguro que aprendo, que estoy totalmente decidido a hacerme trapero a la mayor brevedad posible. Lo dicho si te hace falta algo estoy a un paso de tu nuevo amor ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rascayus,
Lo primero enhorabuena por tu adquisición. Por mi parte, tengo bastante tiempo libre, el título de CY y experiencia suficiente para la travesía. Seria un placer para mi acompañarte-os, así que puedes contar conmigo si lo deseas. No tengo ningun interés económico y si muchas ganas de navegar. Ya me contaras Saludos y unas rondas... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CapHawk | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ofertas, a ver si entre todos los bajamos y ya puede dormir en su nuevo puerto
Unas rondas para todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy P.Y. y me gustaría formar parte de tu tripulación si me cuadran las fechas. Te agradecería que me mantuvieras informado. Adémás del foro mi móvil es el 654 23 31 41. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco es un 23 pies
![]() ...............![]() ![]() ¡¡¡¡Que se esta apuntando tanta gente que ya no se donde meteros!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos por las ofertas de nuevo, os tendre informados de las fechas y a ver que se puede hacer Editado por Rascayus en 08-09-2010 a las 10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Rascayus, tú sigue haciendo lista. No te importe. Al final, más de uno nos caeremos por fechas, compromisos o yo que se....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Vas a tener que hacer un charter. Yo tengo el PER pero no experiencia, además paso temporadas en Guardamar. Pues mira. Aprovecho el hilo por si algún forero va a hacer salidas en Guardamar (y alrededores) y necesita un tripulante alguna vez (la verdad es que para cualquier cosa, mantenimiento, etc.), que paso mucho por el puerto y no conozco a ningún cofrade por la zona. Saludos y suerte con el "casting" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya tengo quien pague las cervezas en el kiosko ![]() ![]() Pásate de vez en cuando por el muelle A, no tiene pérdida: es el único barco con el gallardate de la Taberna, Sidus, enfrente del kiosko junto a los baños. Siempre que me deja mi mujer me paso por allí (si mis hijos no me quitan el barco ) Pregunta por Miguel Ángel
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, seguro que me he fijado en el barco, porque paso muchas veces por ahí cuando salgo en la bici. O simplente a mirar los barcos por el puerto. Que vayan enfriando esas cervecitas, pues. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade, unas birras por tu nueva adquisicion. yo hice Valencia Torrevieja el mes pasado para traerme el barco nuevo, si precisas informacion de jornadas y puertos te la comento :
intenta navegar unas cuarenta millas diarias. aproximadamente unas 10 horas. no entres ni para comprar hielo en el puerto del perello. que dicen que tiene calado de 2 metros y no es cierto. cuidado con Denia al aproximarte a la bocana del puerto, el ferry va a lo suyo. pero el atraque es maravilloso y la estancia en puerto por noche no es cara en ninguno de los de la zona. por la tarde no dudes en una ducha y una buena cena y para la travesia bocatas. si quieres las cartas nauticas te puedo decir como bajartelas. FELICIDADES
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de Cullera para terminar de arreglarle unas cosillas al barco y prepararme para la travesia. Los de Guardamar me podeis ir buscando un sitio que no tardare en bajar. Y si sabeis de algun amarre en alquiler agradezco ofertas.
Gracias a todos y unas rondas ![]() ![]() ![]() , yo todavia voy peo que he estado trabajando con fibra ![]() ![]() Editado por Rascayus en 09-09-2010 a las 22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que hay cofrades varios por la zona. ![]() Ya nos veremos, entonces.Que tengais buena travesía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo rascayus, yo traslade mi 22 pies hace poco desde la manga a alicante, en dos etapas, si coinciden las fechas q tengas pensado para hacer el traslado cuenta conmigo....experiencia poca, pero animos todos...saludos a los cofrades
|
|
|
||||
|
||||
|
Rascayus...como tenemos el tema?
![]() he ido siguiendo el hilo (vaya mi enhorabuena por tu nueva adquisición) pero no he dicho nada por tema fechas y no saber si podria o no. tienes ya fechas? ya se que hay muchos voluntarios... pero cuenta también conmigo si van bien las fechas, ok? ![]() ya nos dices.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() bienvenido al club de los somo 23 yo lo tengo desde principios de agosto en Valencia lo tuve que traer desde El Bali dosmillas al norte de mataro(Barcelona), La travesia fue una gozada la experiencia de navegar tu barco recien adquirido con tantas millas por delante es indescriptible. estoy en valencia asi que si necesitas algo en la preparacion de la travesia ![]() no dudes en contar conmigo, me es imposible apuntarme aunque ya veo que tienes la tripulacion al completo. espero que disfrutes tanto como yo lo hice. una ronda para la cofradia, que va de mi parte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las ofertas. Al final lo bajaremos el cofrade Barbarella, la almiranta y yo el primer finde que tengamos buen tiempo. Como no sabemos muy bien como se encuentra el barco, no nos queremos arriesgar a un fallo mecanico o de velas y preferimos llevar una tripulación reducida que siempre sera menos problemática. Su nuevo amarre en Guardamar ya está reservado y pronto dormirá junto a las dunas.
Gracias a todos y lamento no poder llevaros a todos, pero no sabiendo bien como está el barco comprenderéis que lo hagamos así. Unas rondas para todos ![]() ![]() ![]() ![]() y espero que nos encontremos en Guardamar |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y a disfrutar del traslado
|
|
|
||||
|
||||
|
cap problema!!
![]() a disfrutar mucho de cada minuto y buen viento!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana es el gran dia!!!!! Si tenemos buen viento y las condiciones son propicias el sabado o el domingo el Grimselpass aparecerá por Marina Dunas. Ayer pase por allí y vi el Sidus, pero estaba vacio, eran las cinco, el mio estará en el otro Bar, en la esquina opuesta.
Pronto nos haremos unas cervecitas reales. Saludos y unas virtuales antes de las reales ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que tengais una buena travesía.Un saludo |
|
|
||||
|