![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esta mañana tras una breve noche cultivando el noble arte de la "Hendricks" sin "Fever Tree" me há despertado mi primogenito desde un llano pais euro- "peo" (Jejeje) en una llamada de esas sin horario. Ya se sabe que los que controlan el rumbo nunca aprenden el docente reloj del Té de las cinco o el del almuerzo de las 10 dejando luego reposar los cayos o la garbanzada mediante una fugaz siesta. El chaval me recordaba (Temprano, excesivamente temprano para mi ya sombria edad) ademas de otras cosas muy buenas para nosotros lo bien que el pasado mes de Agosto estabamos desayunando, almorzando, comiendo o merendando en la TOLDILLA del "Sonrisa" mientras que enfrente los esforzados mandos u oficiales, marineria y demas "siervos de la gleva" del Infanta Elena y del dragaminas Miño, Tajo, Tambre Muros del Nalón o Santa Eugenia de Ribeira, que vaya Vd.a saber ...... ya no recuerdo nada mas que del ruido adormecedor que metian sus "genereitors" por la noche, se protegian mediante un humilde y breve toldo (A modo de toldilla) del bramante Sol del mes en cuestión. Dado el precio en el que se haya el kilo de repuestos del A8 y sobretodo del kilo del A6 ( ) sugiero que a modo de preparación para la loteria deNavidad alguien se ocupe de hacer una suscripción popular para dotar a aquellos medios y personal que nos apoyan, muestran con orgullo nuestro pabellón y ademas defieden con alto honor, dispongan de TOLDI- LLAS (De quita y pón en celebraciones, la otra está confiable en navegación o transitos del Medio Oriente) de calidad y condición propios de su alto espiritú. Naturalmente esto es aplicable para otros servidores los cuales tambien nos protegen y ayudan, tales como GC o SM o SM Radiomedico etc. Que alguien serio y con ganas se encargue plis. (Yo toy mayor )Yo empiezo poniendo 50 Euros, quien pueda que ponga 500. Todo por evitar la "torrada" de los que realmente nos cuidan y nó, abso- lutamente nó de los que nos dán diariamente la torrada. Saludos Miahpaih (Sin tripulacióon. Desde la Toldilla con un café y pensando en el dehove de las calamaras y su posterior pesca artesanal, congelación y degustación de tan rico cefalopodo a lo largo del crudo invierno). Mientras tanto, Don Arturo y el Cofrade Sumeke ·guerreando· unos que si por Cartago y otros que si por Roma ........................... Dedicado a la Almiranta de Peleón, a la Cofradas Anne Bonny, Gota y demas "catibas", así como a los Cofrades Calixto y al propio Peleón. Todos ellos sabran porque). ![]() ![]() ·Portero como muevas esto a la "Tamborrada" vá a ir tu tia la de Cuenca Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Miah. ¿Cómo van las cosas por el Med? ¿Y por el centro?
Yo aquí me ando, por el lado Atlántico de la Peninsula, a ver si mejoro mi portugués. Hace un rato que acabo de entrar en Póvoa de Varzim, solo, como casi siempre y voy con rumbo N. En el mes de julio estuve por tu tierra original, en paseo por la mar hasta Bilbao. Al hilo (tuyo) Lo de las toldillas para todos estoy de acuerdo contigo pero el "todos" debería incluír: albañiles, campesinos, hortelanos, peregrinos y un largo etc., amén del "Gladiador" que tiene un simple y cutre toldo. Lo que hay es que comprar coches made in spain para todos los que tienen el poder de decidir quién o quienes tienen que tener o deben llevar toldillas. Saludos José
Miahpaih (18-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
O no te he entendido, o algo que he comido o bebido me ha sentado mal ![]() Jose-Gladiador, en Povoa de Varzim hay unas señoras del carajo la vela, por tanto no deberias de estar tan solo,salvo que tu mala conciencia como la mia nos obligue a hacerlo (Jajajajajajajajajajajajajajaja) En serio, Jose si hace falta me tienes allí en menos de 24 horas, ya me inventare algo para el cabronazo del jefe. Torrotitos de Hendricks mientrastanto y un abrazo (Sin mariconerias, lo aclaro porque los que nos leen son muy envidiosos. Jajajajajajajajaja) Ja, mamonazo el Sol del Caribe os ha torrado a vosotros y a Kaia el torrao. Sugiero que urgentemente procedais a zarpar, cruzar la canal de Panama y os vayais para Alaska a pasar el veranito, No deberiais perderoslo. (Cuidado en los fondeos por alli, si bajais a tierra pensad que para los osos (Grizlies) sois un razonable aperitivo, pobres, que poco gusto. Jejeje. Ademas si lo haceis igual me autoinvito. Jajajajajaja Un fuerte abrazo para todos. Miahpaih (Desde las playas de Marfino caminito de Madagascar o mas lejos si hace falta) ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 18-09-2010 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues sí que pega la "Hendricks" esa.....![]() ![]() ![]() Yo invito a otra ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas gracias por dedicármelo, pero de cativa nada, soy una santa (diálogo para besugos )A mi Juanico ni caso, él va a su bola ![]() ¿Al final ganaron los romanos otra vez?? Habrá que verte disfrazado de Calígula Buen regreso a Madrid ![]() ![]() Editado por Gota en 19-09-2010 a las 13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Del dim. del ant. tolda, alcázar, espacio entre el palo mayor y la popa). f. Mar. Cubierta parcial que tienen algunos buques a la altura de la borda, desde el palo mesana al coronamiento de popa. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Un abrazo
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
de los terminos maritimos, bueno si acaso Arturin y no el Fernandez precisamente Jejeje que ocupa sillón o poltrona ya no sé, como tampoco recuerdo que letra le correspondió, en cualquier caso siempre que en un barco la popa esté cubierta mediante obra de construcción o humilde toldo o "encerado" ya es la toldilla, ademas lo digo yo que leches. ![]() ![]() ![]() Un fuerte abrazo Juan, pensé que te veria por el "infienno" esta semana. Miahpaih Un buen atraque es cuando se puede saltar a tierra. Un atraque perfecto es cuando se puede volver a utilizar el barco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran alegria ver que de nuevo ese ingenio sevillaasturmadrimed está de nuevo en acción.
Un abrazo señor Barón recordarle que la caña de Anaga y si armador le hechan de menos por estos lares .................. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
Miahpaih (20-09-2010) | ||
|
|
|
Juan, es que si la toldilla está entre el "palo" y donde se corona la "popa" la cosa empieza a ser complicada de buscar a ciertas edades.
Contorsionistas abstenerse. Además, el Miahpaih no sabe de palos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, miahndoporaki … por el foro … me encuentro con este *ppc y entiendo su preocupación, señor barón, por los “siervos de la gleba” pero nuestro ejemplar Miss Pepis’s DOD se le ha adelantado y ya está trabajando en ello porque desde hace unos días en su endiablada carrera de recortes y búsqueda de fondos está intentando colocar uno de sus juguetitos al mejor postor, y sí, seguro que es para comprar toldos para las toldillas de todas sus unidades.
http://murciaconfidencial.blogspot.com/2010/09/defensa-planea-vender-un-submarino-para.html Hablando de toldillas y castillos me viene a la memoria una famosa rima … “Valdés, cabo Ginés al combés”, megafónicamente oída en algunos rincones de este mismo puerto y al que usted, desde su toldilla, contempla como un vivo telón de fondo. Hendricks with Fever tree for all (… who can afford it). ![]() *ppc: post pellizca conciencias. ... ah y carthago delenda est .
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
El A8 y el A6 son 2 vediculos tomoviles ampliamente usados por organismos, (Eso, solo organismos porque cerebros pocos) ![]() Ocurre que en mi condición de miniempresario y Patrón de una embarcación, recoñozco que si los que estan al mando de la empresa/embarcación estan ahí por ser los mas pelotas (Sonrisas y abrazos a lo largo de una vida y ningun otro merito reconocido ) mal van la empresa o el barco. Entonces los "subalternos" (Que bonita palabra) tienen que doblar sus esfuerzos para que la empresa o el navio no naufraguen. Es por ello que debe la tripulación buscar medios alternativos para que la empresa o el buque lleguen a buen puerto. Visto lo visto, digo yo que mientras no seamos capaces de librarnos de los pelotas (de todos los pelotas) habrá que hacer una suscripción popular para poner toldillas a los que nos cuidan, muestran orgullosos nuestro pabellón y defienden con alto honor. ¿Leicapicci mia cara Troepschen? +++ Cita:
Tragica noticia el tener que intentar vender de lo poco y viejo que tenemos para poder mantener en parte puestos de trabajo esenciales para el entorno. (Por motivos de ahorro, la luz al final del tunel ha sido apagada) Me reafirmo, repercuto y me reitero en el parrafo a Gota, mientras no consi- gamos entre todos tener fuerza e imaginación quitando previamente a los "pelotas". Este gran navio cargado de historia y conseguidor de tantas buenas cosas acabará en las rocas. Y no es porque esté sensible de que mi primogenito le haya convenido mas tener que largarse a tierras barbaras. Sino porque es la VERDAD ![]() TABERNA DE CARTHAGO (Ayer mismo) ![]() ![]() Parroquianos de La Taberna de Carthago ![]() Saludos Miahpaih Al menos no recibimos tanto gobierno como Gobierno pagamos ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 20-09-2010 a las 08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mio caro Miraparaahí: ho capito benissimo, si ejque cuando quieres te expresas como los ángeles. Yo de liquidez estoy fatal, pero puedo ponerme a coser lonas para la causa, me salen unos palios monisimos ![]() Y dinos ¿Quiénes son esos dos apuestos cartagineses que te flanquean? Firmado: La Troepschen (ma gustau) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|