![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, soy pescador desde hace 32 años, justo los que tengo y aunque desde costa he practicado y practico todas las modalidades habidas y por haber ahora me estoy viciando a la pesca en moto de agua. Me he registrado en el foro por una búsqueda que he hecho en google de "pesca en moto de agua" y me ha remitido aquí, donde hay un teman que hablar de la pesca en moto de agua, pero de pesca submarina, pero como también me vale pues aquí estoy, para lo que necesitéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
leete las normas del foro chabalote
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando te las hayas leído y dando por sentado que nos invitarás a unas birras... pregunto
¿Y para qué quieres sólo la cabeza de los pescados (que te piquen)?![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Jiginjet.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia el tiempo que merodees.... .Suerte con la moto y las capturas.......... ............![]() Tomate algo que estas invitado, que parece que la velocidad no te ha dado margen a venir esplendido o como ya te han dicho a echar un vistazo en la parte alta de la página.. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente que estáis invitados a unas cañas pero alguien puede decirme que he hecho mal??? o habláis en un idioma que no entiendo o estoy muy cansado del duro día de trabajo y no leo/interpreto bien.
Y ya me he leído las normas del foro, ayer por encima (como la de todos los foros) y hoy, después de estas tres insinuacines, mas que bienvenidas, me lo he releido mas detenidamente pero sigo sin entender..... |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, tenemos una norma de cortesia que es comenzar invitando a unas rondas de bebercio virtuales, date por invitado...y vienbenido a esta Taberna!!!.
Espero que lo disfrutemos junto, para ello tienes varios foros de Cofrades amigos. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sachi! parecía que había hecho algo peor....jolines, que aunque no se diga, ya pago las cañas hombre!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|