![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos de ron pero calentito. El pasado puente, en concreto el día 10/10/10 estando a unas 6 millas frente a San Pedro del Pinatar, medio día y el mar en calma total, vi como, rápidamente, se acercaba desde tierra una nube con nada de buena pinta. En poco tiempo me vi metido en una tormenta de lluvia y granizo. El mar se rizó levemente pero no llegó a soplar demasiado. El silencio se rompió con el ruido del hielo y el agua dulce sobre la cubierta y el agua salada. Cuando me puse el impermeable ya estaba completamente calado y pese a llevar gorro notaba el cielo caer a trozos sobre mi cabeza. Unos momentos de congojo cuando noté los truenos y al mirar a mi alrededor no vi ni un sólo mástil y al mirar dentro del camarote vi a mi mujer y a mi hija de menos de tres años diciendo "papa ven aquí". Después de una media hora todo pasó, el poco viento fue tornándose otra vez en calma. Miré atras y me quedé con la sensación que me había estado cayendo una bomba, pese a todo estaba muy feliz. "¿Por qué pones esa risa de loco?" me dijo mi mujer. Ni idea pero era feliz. Miré atrás y esto fue lo que vi.
|
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo vi![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, me gusta (leerlo, claro!!)
![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Kontxo... vaya pinta.....
impresionante..... una ronda para las tripus que también lo pasaron....![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante !! Con tu permiso, me la pongo de fondo de escritorio unos días.
|
|
|
|
Mirad las fotos que puse en el hilo de la Kdd de La Manga de ese mismo dia, nos cayo el dilubio....
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=59859&page=4 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|