![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El viernes pasado compre una neumatica de 2m con motor suzuki 2t de 4cv(O eso me dijeron que era no he podido comprobarlo) de segunda mano por 500€ Lo primero que hice al salir de casa del chico que me la vendió fue ir a probarla con un amigo pues tenia el deposito lleno, lo arranque tras 6 o 7 intentos, estubimos como unos 10min dandole y de momento se ahogo. Espere un rato por si se habia calentado(Como veis soy un novato de cojo***) y volvi a arrancarlo, seguimos y volvio a pasar a los 10 min aprox. se volvio a ahogar dandole a medio puño y asi sucesivamente. He comprobado si refrigera bien, veo que sale un chorro constante y de diametro igual al de la salida por lo que descarto que se haya embozado. ¿Sabeis a que puede deberse este problema? ¿Es muy grave? ¿Como puedo solucionarlo? ![]() ![]() ![]() En principio no me molesta demasiado para navegar pues paro 5 min y luego arranco de nuevo pero preocupación es si este problema ira a peor llegando a cascar mi motorcito ![]() Invito a unas rondas aver si os estimulan para hallar una solucion a este problema ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: He encontrado algunas fotos por internet de un motor como el mio aclaro que es de 4cv(Me acabo de enterar) ![]() ![]() Editado por klke en 23-09-2010 a las 19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
vacia el deposito de gasolina y llenalo otra vez de gasolina nueva y ya nos contaras
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suena algo de filtro de gasolina la verdad, durante el funcionamiento no te hac eningun extraño (si no lo hace casi que se puede descartar mala carburacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias a los 2 por una respuesta tan rápida!
Rasra: Voy a probar lo que me comentas y os cuento. Alguna recomendación sobre la mezcla o uso las medidas del tubo de 2t para moto tipico? Joete: No, lo cierto es que no hace nada extraño funciona perfectamente hasta que le da el puntazo y se ahoga Edito: Algo que no he comentado es que en relenti se cala pero creo que eso es caso aparte Editado por klke en 22-09-2010 a las 23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si funciona sacando la tapa del motor, a veces hay una pequeña fuga de gasolina, deberia estar un poco empapado, la mezcla de aire es demasiado rica en gasolina y se ahoga.
|
||||
|
||||
|
Ademas de lo apuntado: bujia sucia
, o demasiado aceite en la mezcla y por tanto bujia sucia...Cierras el aire despues del arranque? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo muy parecido, arrancaba y al poco se paraba, lugo le dejaba y volvia a arrancar,lo lleve al mecanico y me dijo que no le veía nada. El problema era que un día el tapon se me cayó al agua, se oxido el respiradero que lleva y taponaba la entrada de aire, un poco de aceite y de maravilla. Prueba a ponerlo en marcha sin el tapon a ver como se comporta.
De todas formas muchas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|