![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a los cofrades, una ronda
, par ir entrando en calor.El cintón de mi barco es de plástico negro fuerte en el centro arropado por dos secciones de plástico plateado, siendo la negra la más sobresaliente y la que se lo lleva todo. ¿Es posible, arreglar, reparar, disimular, las arañazos en el cintón negro? sin que tener que ponerme en la pesada tarea de un cambio total, creo que trae tela .Había pensado con un mechero bunsen de los de lidl, ir ablandando e ir formando, poco a poco. Se aceptan ideas , y más aún soluciones .Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Limpialo bien con abundante disolvente para pinturas empapando un trapo de algodon, frota y deja secar, a continuacion agua dulce...el trapo despues no lo laves...TIRALO!!!...
![]() ![]() ![]() P.D. Mano de Santo!!!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
mascafe (27-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Me estaba imaginando un cambio del cintón, con lo cooooñazo que es (Agua caliente para que doble en las esquinas, tornillos aquí y allá, una fuerza del cara...).Si me lo puedo ahorrar, por supuesto que lo voy a intentar. Millón de gracias ![]() Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|