![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y birras.
en la revista de greenpeace de este mes incluyen un reportaje sobre el proximo rainbow warrior. el R W III y presentan algunas imagen 3d. a mi el barco me encanta , y aunque explican pocas caracteristicas técnicas he creido oportuno que los sabios de la taberna opinen para que sigamos aprendiendo. segun la revista 58 mts de eslora, 11 de manga ,un sistema de mastiles en A ??? de 50 mts de altura, 838 toneladas motor diesel/electrico, diseño de la universidad de Delft (holanda) y la de Walston (reino unido) y pone una direccion para tripularlo virtualmente que voy a probar ahora mismo, shipsim.com www.greenpeace.org/international/en/news/features/game-sail-aboard-a-greenpeace-ship-win-a-trip/ por favor, HABLEMOS SOLO DEL BARCO, SIN POLEMICAS SOBRE ESTA ORGANIZACION, OK? gracias
|
||||
|
||||
|
http://www.greenpeace.org/internatio...ip-win-a-trip/
hasta aqui he llegado,pero jugar gratis, aun no lo he conseguido,jejej estoy bajandome unas demos. ya contaremos algo. pero la pagina de juegos navales esta parce chula, que no? venga , una lista de sitios y jeugos de navegacion gratis ahora mismo,jejejeje
|
||||
|
||||
|
Sin duda va a ser una pasada de la tecnología.
Por cierto, el actual Raimbow II esta navegando por el golfo de Thailandia y su primer y segundo oficial son catalanes. EL nuevo Rainbow aspira a ser aun más velero. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que he visto este barco en algún sitio... bueno el barco, no exactamente, pero algo me suena, me suena... ¡Vaya poderío de barco, con helipuerto y todo, no puedo resistirme a preguntar de dónde saldrá la pasta para comprar ese inmenso yate?.
Buena proa, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yate no es , es un mercante, como todos los barcos de esta misma flota. Y su tripulación esta igual de estructurada como tal. Son profesionales.Lo de la pasta mejor no entramos, quien quiera saber de donde salen los fondos de esta organización que investigue en su WEB. La filosofía es de la compañia armadora (pues no deja de ser eso) es que sus barcos cada vez sean más limpios. De echo ha retirado del servicio activo a algunos de sus más antiguos y embemáticos como el Sirius, convirtiendolos en museos flotantes por que eran insostenibles, tanto energética como economicamente. Mi impresión es que con este nuevo "velero" quieren demostrar que es posible que mercantes de mediano tonelage que funcionen con energías más limpias. Pongo lo de "velero" entrecomillado, ya que su propulsion sera mixta: vela, motor eléctrico y motor diessel. Hay que tener en cuenta que mover a un trasto de estos solo con viento y cumplir programación a veces es difícil de compatibilizar. De echo en por ese camino también están investigando algunos astilleros de barcos recreativos como el RO, por poner un ejemplo. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y esos palos en "A", ¿sería exportable al mundo de la vela de recreo?(especialmente al de los catamaranes).
Saludos. ![]()
|
|
Yo ya he visto este tipo de mástiles
Es el barco de Suso Leiro, navegante solitario gallego.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut i Ron ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|