![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias a todos los cofrades, soy nuevo aqui y llegue navegando por las tranquilas aguas de internet pero sin llegar a la isla del tesoro ,por eso he parado aqui en este puerto para pediros ayuda.
Hice un crucero recientemente valencia malta tunez roma genova montecarlo y fin de nuevo en casa y unos compañeros de viaje consiguieron abordo una fotocopia de la carta nautica del viaje , la fotocopia es bastante mala y no se ven los detalles ,asi que empeze la busqueda por interner en google y otros buscadores ,emule ,en fin todos los recursos y parece ser que las cartas nauticas son imposibles de conseguir, hasta que en la busqueda di con vuestro foro. La intencion con la carta es hacer una buena impresion y hacer un cuadro de recuerdo para el estudio , Alguno de vosotros viejos y nuevos capitanes me podrian decir donde encontrar el "tesoro" llevo tiempo buscandolo ,o, en su caso si alguno la tiene si es posible darme una copia ,,os adjunto un archivo donde se ve la que consiguieron mis amigos ,,un saludo y gracias a todos.Cormoran. Editado por Cormoran en 16-10-2008 a las 09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Cormoran, es uso en esta taberna que el recien llegado invite a unas copas (virtuales) a los cofrades que aqui recalan, a modo de protocolo cortes; te recomiendo que lo hagas y a buen seguro obtendras lo que buscas.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver cormoran!!!
![]() Acércate, hombre, acércate... Osea, que has estado buscando desesperadamente en internet, y en tu busqueda no encontraste las normas del foro? Normas que parece no has leído y has entrado aquí cual elefante por cacharrería, si es que ... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 4.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, que no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amigo cormoran. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy cormoran, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() cormoran: Te vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el/la despistad@ leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Cormoran, como ya has visto, hay unas normas que conviene leer antes de entrar, presentarse e invitar a unas copas, pero ya te han echado la bronca asi que yo no insisto, estoy seguro que en cuanto leas las respuestas te rascaras los bolsillos
Bueno pues ahora a lo que vamos, yo cuando quiero una carta miro en www.libreriadenautica.com , tienen todo tipo de cartas y te la envian enseguida. Espero que te sirva esta direccion. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Haz un poco de caso al cofrade atarip que tenemos sed
Bueno, Oleaje tiene algunas cartas, no se si tendrá la que buscas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias albacora por tu consejo amable ,pero no me salvo de ser azotado, cosas de novatos .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito nick cormoran, repara el daño y quédate con nosotros, verás que no te arrepentirás
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero la entrada no fue mala ........
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente, como acertadamente intuye Butxeta, el cófrade Olaje tiene la carta que estás buscando, la del Mediterráneo Oeste: http://www.olajedatos.com/cartas/Med...eo%20Oeste.tif Que aproveche!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Balsa salvavidas | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-06-2007 14:04 |
| un poquito de porfavor | arcangel | Foro Náutico Deportivo | 2 | 17-05-2007 23:08 |
| Fijacion balsa salvavidas | pico | Foro Náutico Deportivo | 34 | 07-05-2007 12:21 |
| Recomendar salvavidas | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-04-2007 13:01 |