Cita:
Originalmente publicado por Enrico
Recientemente compré un láser del 2003 (según me dijo el vendedor) sin documentación, solo con el nº134997. Después de consultar en la web de laserperformance, descubrí que este numero corresponde a 1988!!!!. Alguien me ha dicho que este número es el número de vela. La pregunta es, el número de vela es lo mismo que el número de serie? Me han tomado el pelo? Como podría conseguir la documentación del láser? Gracias.
|
Reira tiene razón, un Laser con número de vela 13...,
seguro que no es del 2003. O sea que ya le puedes ir dando las gracias a que te lo ha vendido, porque te ha colado por lo menos 10 años.

Ya puestos a pensar mal, mira en el interior de la bañera, a ver si tiene la pegatina oficial de Laser y si coincide con el número de vela, porque encima, te podría haber vendido un cascarón que ni siquiera fuera oficial.
Existe una página oficial de laser, donde metiéndole el número de vela, te dice el año de fabricación. Es oficial o sea que te puedes fiar. Ahora mismo no te puedo decir cual es.
Creo que el número de serie, que no tiene nada que ver con el número de vela, está grabado en una aleta o en la popa, creo recordar.