![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Desde hace unas semanas la estación exterior de la radio no funciona. La he desmontado y le he cambiado el relé REED y le llega tensión pero no aparece nada en la pantalla. Para discriminar si el problema está en la unidad exterior o en la principal (que sí funciona correctamente) que no le envía datos, necesitaría probar mi unidad exterior en un sistema que funcione. Si alguien dispone de esta VHF le agradecería que me hiciera el favor de probar mi unidad exterior. Yo se la haría llegar por mensajería y la mandaría recoger posteriormente. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cofrade que me eche una manita??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada una en mi barco y sin problemas. Si te acercas a Benalmádena lo probamos.
Si desconectas la unidad central te la puedes trer también y matamops dos pajaros de un tiro
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
alcapar (05-04-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|