![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré mi presentación:
Me llamo Antonio=amaneixer, mi ubicación geografica es Gandia (Comunidad Valenciana) Desde hace un año, me he dedicado a leer los mensajes de éste Foro, especialmente los del tema "Mejor uno raro que ninguno",del documentado Cofrade Malamar, y los relacionados con el bricolaje. Salgo a la mar con un Coronado 25 (que va de cine cuando no le da por llevarme la contraria) Me enteré de la existencia tabernera por mis amigos BIZIBERRI y GRACI, a los que aprvecho para saludar efusivamente (pero con poco alcohol). Al resto del conjunto un fuerte abrazo y rondas pa tos. Saludos: Amaneixer |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cofrade
![]() ![]() Haciendo mención a un peliculón del cine patrio ![]() "Amaneixe que no es poco" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre AMENEIXER. lo tuyo es grave.
Con esa información y apadrinamiento y te estas en la ventana sin atreverte a entrar........... ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas con lo que por aquí se trata. Un saludo ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA AMANEIXER!!!!
Te aviso de que Gracy está sin internet y apenas puede conectarse, asi que le haré llegar la noticia de tu entrada en la taberna .Brindo por tu llegada ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|