![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Imaginaros la escena. Hombre normalito pasea por un C.N. (barcelona) donde ve un tractor grande, de muchos pies y pabellon nacional, con un cartel colgando en el que se puede leer "NECESITAMOS MARINERA-COCINERA". Hay dos chavales limpiando, les pregunto por el anuncio, se miran entre si y uno me dice con claros matices irónicos: "HA DE SER MUJER Y JOVEN, ASI LO QUIERE EL JEFE". Yo me quedo a cuadros de colores , me despido y sigo paseando.¿Que tendrá una marinera-cocinera joven que no tenga yo?
|
||||
|
||||
|
Como se entere el Z.P. le hunde el barco.....
Tiene que haber de todo en éste mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sera por lo del 50 %(+ ó -), como en las listas electorales? (NO ES POLITICA )
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmmm.... ¿y si le preguntas directamente "al jefe"? no vaya a ser que sean ellos los que quieran que sea "mujer y joven" su futuro compañero de trabajo ![]() Referente a lo de "¿Que tendrá una marinera-cocinera joven que no tenga yo?" no creo que haga falta que te lo expliquemos ¿verdad? Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre!!, no seais mal pensados, ¿esque no sabéis que los últimos experimentos científicos han demostrado que las mujeres jóvenes se marean a bordo menos que cualquier otra persona?
Además también se demostró que si tienen las tetas gordas, lo hacen con menos frecuencia todavía. Es que no estáis a la última. Brasevisto!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lógico, los tios huelen mal y son peludos y en cambio, ellas, no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aihss!! madre mia!! qué tendrá que no tenga yo !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo voy a tener que hacer mirar porque... a mi no me han querido en un barco justamente porque era una mujer!!!
A ver si va a resultar que soy peluda y huelo mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,Pues de entrada seguro que tendrá un buen "par de razones "para distraer visualmente al "jefe". De todas formas no le estaría mal que se le presentasen un par de Drak Kuins camuflados uno de marinera y el otro de cocinera; entre comida y maniobra le iban a poner mirando a la Meca cada mañana .Nada, que tiene que haber de todo un poco en este mundo para poder reir. Saludos y por las mujeres marineras, que no se ven muchas y hay que cuidarlas.Capitán Sparrow.com Haz que tus sueños se coman tu vida antes que la vida se coma tus sueños |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mas frecuente de lo que parece, yo he visto en Gaeta varios megayates, y curiosamente en varios de ellos la marineria eran feminas, jovenes, y de muy buen ver.
A lo mejor los mecanicos eran el otro 50% :-))))) |
|
|
||||
|
||||
|
Nos sec XVI/XVII diziam os marinheiros Portugueses que mulher a bordo dava azar!!!( creio que por causa dos marinheiros homens.....muitos dias no mar...)
Mas já estamos no XXI e no meu barco entram tripulantes( homens e/ou mulheres). Bem...Portugal foi o primeiro país da Europa a ter uma primeiro-ministro mulher... )))))Acho que um barco é um micro-cosmo/micro-sociedade e as mulheres fazem parte dele!!
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver ¿Alguien prefiere ser atendido por un gordo cocinero sudoroso que por una joven y guapa cocinera?
¿Seré el único que sueña con un barco lleno de hermosas y eficientes marineras? ¿Seré el único que comprende al del yate? ¿Estaré enfermo? ¿Seré el único sincero? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .GRACIAS POR VUESTROS SABIOS CONSEJOS Y NO TAN SABIOS COMENTARIOS, PERO CREO QUE EL BUEN PAR DE TETAS HAY QUE DEJARLO PARA LA DISCOTECA Y PARA NAVEGAR PREFIERO BUEN CARACTER SIN ADORNOS
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya sabemos que tenemos que quitárnoslas antes de pisar un barco, jejejejejejej.
|
||||
|
||||
|
Pescanova, visto que no nos podemos dejar las tetas en tierra, que tal si os vendais los ojos para no distraeros con la vista ???
Si la culpa será nuestra por tener esto aqui, enga chaaaaaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Perdornar si no me he explicado correctamente. No he querido decir en ningún momento que para navegar prefiera hombres a mujeres, lo que prefiero es alguien con buen caracter y que trabaje ; con quien pasar buenos ratos, unas risas![]() , unos Calvados , ...Si aparte de todo esto tiene tetas, pues bien y si tiene un trabuco pues bien para el. un
|
|