![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades hace mucho que no entro por aqui y hoy he entrado porque estoy pensando alguna solucion al problema que tengo y que es el de navegar con gente en un barco.
He tenido un velero hasta hace 2 meses y lo he vendido pues yo solo era un poco duro manejarlo y mantenerlo. Entoces estoy pensando en adquirir otro barco junto con 2 o 3 socios mas, para poder disfrutar entre todos de un buen barco y a buen precio. Tambien creo que estaria bien que fueramos de unas edades similares lo digo mas que nada por estar en una sintonia mas o menos igual todos, yo tengo 54, pero tampoco pasaria nada por tener mas de 50 o menos, asi como fuera hombre o mujer. Bueno poneros en contacto y sin prisas ni compromisos podemos hablar el tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos dices donde estás ayudaría mucho.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si estas por la zona de Bilbao como indica tu nombre estaremos en contacto, pues me podria interesar el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me han escrito por este tema. Espero que hagamos una buena relacion y subo el post por si hay mas gente interesada.
En principio ya hemos quedado 4 para vernos algun dia y tomar decisiones con tranquilidad, pero por lo que veo hay alguno que parece que la idea no la tiene muy clara y se dara de baja, por eso animo a que se apunte alguno mas. Por cierto el barco sería preferible, por lo menos para mi, entre Laredo y Getxo. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
¿Has encontrado ya un barco? Si quieres puedo hablarte de alguno. Un saludo y una ronda ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|