![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 153 días remando. Un hombre que ya cruzó el atlántico y que ha montado una aventura formidable. Médico de profesión, es de esas personas que son de otra pasta. Pongo el enlace de la web en la que se puede hacer un seguimiento diario. Hace poco ha pasado unos días de temporal, encerrado, sin remar y...leyendo. Loco o no loco, seguro tiene cosas que aportar.
http://www.ramepacifique.com/ ![]() |
|
|
|
Pongámosle música al hilo, así será un "hilo musical", que tanto remar sin nada que te marque el ritmo, seguro que resulta aburido. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre...ahora voy entendiendo los motivos que llevan a una persona a meterse en un barco y remarse el pacífico sur a solas; ¡ Ahora lo entiendo !
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y si le pones el Fary, bate todos los records de remo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siendo francés no entendería las letras del Fary; aunque yo, sinceramente, ¡tampoco!
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://video.google.com/videoplay?do...71811960010391#
Boga, boga mariñela mariñela joan behar degu urrutira urrutira bai Indietara, bai Indietara. Ez det, ez det, ez det, nik ikusiko zure kai ederra kai ederra Agur, agur, agur, Ondarroako itsas itsaso bazterra, itsas itsaso bazterra. Mariñela, mariñela, boga! mariñela. Rema, rema marinero. Tenemos que ir lejos. Sí, a Las Indias. No veré yo tu puerto hermoso. Adios, adios, adios Mar de Ondárroa, Costa de Ondárroa. Marinero, marinero REMA !! Marinero
|
|