La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-05-2007, 11:39
Capitansito Capitansito esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 28 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado ¡Manos arriba!, esto es un atraco

Acabo de comprarme un cursor de spinnaker en www.mailspeedmarine.com por 73,43 € (incluido transporte). Por lo mismo, en www.acnav.es me piden 84,36 € (72,41 de la pieza y 11,95 de gastos de envío). Es decir, me lo compro más lejos (mayores gastos de envío), en otra divisa, y aún así me ahorro 10,93 €.

Aún en el caso de que en el extranjero me salga al mismo precio que comprándolo aquí, prefiero comprarlo fuera. A los comerciantes de aquí, que les vayan dando...

Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 11:58
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: ¡Manos arriba!, esto es un atraco

Mailspeedmarine tiene un servicio de primera, pero aun asi son caros para lo que se estila en UK.

Ya ves, de vuelta con el tema de los atracos en nuestro bienamado pais nautico...

http://www.anavre.org
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 12:22
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 310 Agradecimientos en 217 Mensajes

No conozco ni a uno ni al otro, pero me parece muy exagerado el uso del adjetivo "Atraco" en la diferencia de un 15%. Quizá las instalaciones o el servicio justifiquen ese porcentaje.

Odin
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 12:38
guillembcnx guillembcnx esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver mensaje
No conozco ni a uno ni al otro, pero me parece muy exagerado el uso del adjetivo "Atraco" en la diferencia de un 15%. Quizá las instalaciones o el servicio justifiquen ese porcentaje.

Odin
Entonces va a parecer que... en España siempre el servicio y las instalaciones son mejores... y oiga, que por mí, si voy a comprar por internet, y el artículo llega en buenas condiciones, me da igual que la tienda esté en un sótano, vea.
Y una vuelta para todos! Tabernerooo!

Visita el Diccionario Náutico

Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 13:18
Capitansito Capitansito esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 28 Agradecimientos en 19 Mensajes

Sólo quiero contar esta experiencia con cierto grado de cabreo; porque me cabrea el que me salga más barato comprar en Essex, Stuttgart o en Miami que en la tienda que hay al lado de mi casa. Eso sin contar que tengan lo que necesites (al menos en Ferrol, donde yo vivo) porque allí tienen cuatro unidades de las cuatro cosas que más se venden; y si tienen que pedírtelo, de donde lo manden tardan más, que lo que compro via internet en Hong Kong.

Hasta ahora mi experiencia comprando por internet en tiendas extranjeras (y a particulares) es buena buena por precio y rapidez. No puedo decir lo mismo de las españolas que conozco, salvo honrosas excepciones, como www.latiendadelnavegante.com

Y que cada uno compre donde quiera
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 13:22
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Atencion mailspeedmarine anuncia tienda en Mallorca. Si realmente es bueno el servicio y los precios, porque no aprovechar Al cesar lo que es del cesar.
Antiguo 29-05-2007, 13:06
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver mensaje

Odin
Dudo mucho que las instalaciones justifiquen el 15% mas, esta gente no son precisamente "virtuales". Y del servicio ni te cuento. Mailspeed es sencillamente genial. Por lo menos, asi me ha ido en repetidas ocasiones con ellos.
Claro que es un tema que ya se ha tocado en este foro. Y tambien de aquel boicot que les hicieron los "locales" en el Salon Nautico de Barcelona en el 2005, en el que se plantaron argumentando no se que....afortunadamente en el 2006 si estuvieron alli.
Y afortunadamente, los tiempos avanzan que es una barbaridad...y que siga asi, por el beneficio de nuestra comunidad de navegantes y no por el de exclusivamente de una pequeñisima pandilla.

http://www.anavre.org
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 13:11
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

El viejo tema de los precios, y luego nos quejamos del producto interior bruto, todo por 10 euros. Paiss este
Antiguo 29-05-2007, 16:39
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sitoacs Ver mensaje
Aún en el caso de que en el extranjero me salga al mismo precio que comprándolo aquí, prefiero comprarlo fuera. A los comerciantes de aquí, que les vayan dando...

No creo que tu comentario sea el más adecuado, eres libre de comprar donde quieras, pero haz el favor de hablar sabiendo todas las reglas de juego. Y eso por 10€ Lo que hay que leer
Citar y responder
Antiguo 29-05-2007, 17:05
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 307 Agradecimientos en 148 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sitoacs Ver mensaje
Acabo de comprarme un cursor de spinnaker en www.mailspeedmarine.com por 73,43 € (incluido transporte). Por lo mismo, en www.acnav.es me piden 84,36 € (72,41 de la pieza y 11,95 de gastos de envío). Es decir, me lo compro más lejos (mayores gastos de envío), en otra divisa, y aún así me ahorro 10,93 €.

HUMMM! me parece que generalizar siempre es un error, aquí como allá y acullá hay de todo, simplemente hay que buscar, comparar y elegir... pero preferir comprar en el extranjero al mismo precio que en tu casa me parece un tanto equivocado... si mañana tienes que reclamar una garantía por que el servicio técnico no te soluciona el problema, igual te resulta un poco incómodo acercarte hasta UK... Y con los impuestos que esta pagando el comerciante español y otros como él vamos tirando todos del carro, pero bueno, cada uno elige su postura libremente, es una opinión personal...
Jopé.. parece que estoy en campaña!
UN SALUDO
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro