![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme un cursor de spinnaker en www.mailspeedmarine.com por 73,43 € (incluido transporte). Por lo mismo, en www.acnav.es me piden 84,36 € (72,41 de la pieza y 11,95 de gastos de envío). Es decir, me lo compro más lejos (mayores gastos de envío), en otra divisa, y aún así me ahorro 10,93 €.
Aún en el caso de que en el extranjero me salga al mismo precio que comprándolo aquí, prefiero comprarlo fuera. A los comerciantes de aquí, que les vayan dando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mailspeedmarine tiene un servicio de primera, pero aun asi son caros para lo que se estila en UK.
Ya ves, de vuelta con el tema de los atracos en nuestro bienamado pais nautico... |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ni a uno ni al otro, pero me parece muy exagerado el uso del adjetivo "Atraco" en la diferencia de un 15%. Quizá las instalaciones o el servicio justifiquen ese porcentaje.
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una vuelta para todos! Tabernerooo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sólo quiero contar esta experiencia con cierto grado de cabreo; porque me cabrea el que me salga más barato comprar en Essex, Stuttgart o en Miami que en la tienda que hay al lado de mi casa. Eso sin contar que tengan lo que necesites (al menos en Ferrol, donde yo vivo) porque allí tienen cuatro unidades de las cuatro cosas que más se venden; y si tienen que pedírtelo, de donde lo manden tardan más, que lo que compro via internet en Hong Kong.
Hasta ahora mi experiencia comprando por internet en tiendas extranjeras (y a particulares) es buena buena por precio y rapidez. No puedo decir lo mismo de las españolas que conozco, salvo honrosas excepciones, como www.latiendadelnavegante.com Y que cada uno compre donde quiera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion mailspeedmarine anuncia tienda en Mallorca. Si realmente es bueno el servicio y los precios, porque no aprovechar
Al cesar lo que es del cesar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que es un tema que ya se ha tocado en este foro. Y tambien de aquel boicot que les hicieron los "locales" en el Salon Nautico de Barcelona en el 2005, en el que se plantaron argumentando no se que....afortunadamente en el 2006 si estuvieron alli. Y afortunadamente, los tiempos avanzan que es una barbaridad...y que siga asi, por el beneficio de nuestra comunidad de navegantes y no por el de exclusivamente de una pequeñisima pandilla. |
|
|
||||
|
||||
|
El viejo tema de los precios, y luego nos quejamos del producto interior bruto, todo por 10 euros. Paiss este
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hay que leer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jopé.. parece que estoy en campaña! UN SALUDO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Se puede llevar la tricolor arriba unicamente o también debes llevar las de abajo? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 18 | 12-04-2007 21:55 |
| Lacito negro arriba | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-12-2006 07:32 |