![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo las fotos y los datos del barco "de recreo" que llegó ayer al puerto de Santa Cruz de Tenerife.
Sólo hay una palabra para describir semejante barbaridad: ¡¡IMPRESIONANTE!! DATOS DEL BARQUITO DE HOY EN SANTA CRUZ: Nombre: Fortunate Sun Astillero: Oceanfast Construido en 2003, reacondicionado en 2008 54 metros de eslora, 10 de manga y 3 de calado Bandera de las Islas Caymán Casco de aluminio 851 Toneladas Puerto Base: Nueva York Tripulación: 12 Invitados: 10 2 motores de 2.330 HP cada uno Máxima velocidad: 18 nudos Velocidad crucero: 15 nudos Depósitos: 140.000 litros Autonomía: 5.000 millas Consumo: 28 litros/milla Propietario: riquísimo hombre de negocios neoyorquino de la industria farmacéutica Pongo unas fotos (pequeñas porque este foro no deja ponerlas grandes). Editado por e_u_o_ar en 17-07-2011 a las 19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
MÁS FOTOS
Es una pena que este foro no permita poner las fotos en grande, pues sólo así se puede apreciar la grandiosidad de este barco. Editado por e_u_o_ar en 09-02-2011 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
¿¿ Barco "de Recreo" ??. "Po sa pasao" 30 metros. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso puse lo "de recreo" entre comillas, porque, aunque no se considere "de recreo" en España, como está matriculada en las Islas Caymán, quizás allí (y en otros países) sí lo sea. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Solo era un chiste!. Yo también puse "de recreo".
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que están buscando un barquito de 12 metros
como auxiliar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No si de recreo ya se ve que es, pero de mucho recreo
, eso si con los siguientes datos a mi como que no me llega :Depósitos: 140.000 litros Autonomía: 5.000 millas Consumo: 28 litros/milla Saludos y , que de monento pa esto si me llega . |
|
|
||||
|
||||
|
Así yo también me hago tractorista.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Edurogar por el reportaje, desde luego es una embarcación fantástica.
Sorprendentemente por aquí (por donde recogiste tu excite cat si no me equivoco), hemos tenido varias veces el Rising Sun del propietario de Oracle, Larry Ellison, y tiene 132 (Ciento treinta y dos) metros de eslora, y todo lo demás proporcionado, con lo que cambiamos el calificativo desde ¡Impresionante! hacia ¡Insultante!, pero claro, el Sr. Ellison ya ha aprobado el PY y ha aumentado la eslora. ![]() Tómate unas a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese que mencionas, el Rising Sun, es el 6º barco privado más grande del mundo. Ahora mismo, el "number one" es el Eclipse, del famoso Roman Abramovich. ADJUNTO FOTO Es un megayate de 170 metros, el privado mas grande del mundo (hasta ahora). Este impresionante barco, cuenta con todas las comodidades posibles, es una mansión flotante: 2 Helipuertos, 20 jets Ski, una mega piscina con bares tipo Havana alrededor, un restaurante, una biblioteca y una enorme sala de cine, un precioso y cuidado jardín natural o su mega suite de 500 metros cuadrados. Además de todo esto a nivel técnico es el yate mas seguro del mundo, cuenta con varias salidas de escape, también hay un submarino, sistema antimisiles, y obviamente uno de los equipos de seguridad mejores del mundo, y sistemas anti-paparrazi. Y sí, mi "humilde" ExciteCat lo compré ahí, en Valencia. Saludos ![]() Editado por e_u_o_ar en 09-02-2011 a las 22:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|