![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este pasado fin de semana me he enterado que los premiados en esta regata que se celebro el pasado mes de octubre aun no han recibido sus premios, el premio en metalico porque el trofeo si lo recibieron, me da hasta verguenza escribir esto ya que la organizadora de esta regata fue mi comunidad, y gracias que si se cobraron los gastos de desplazaminto tarde pero se cobro, como recordareis yo efectue una queja y no una reclamación como algunos digeron a la organización por la descriminación a los RN CLUB al no considerarnos como a las demas categorias pero bueno esto ya es agua pasada, creo que la proxima regata se va ha celebrar en el RIO SEGURA, las cuentas no salen y esta esto muy liado aqui os adjunto el famoso trofeo un saludo jose.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba ir este año pero tal y como esta el patio, con todo lo dicho creo que mejor no
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Anuncio de Regata | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-05-2007 13:50 |
| Regata Entreculturas, ¿Alguien a cobrado? | Dignity | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-03-2007 16:43 |
| Crucero Y/o Regata | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 24 | 08-03-2007 17:10 |
| Regata La Galera 06 | Larco | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-12-2006 20:03 |
| Regata A.r.c | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 15:40 |