![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos inscritos para la regata ARC que cruza el atlantico con salida desde Gran Canarias el 21 de Noviembre de este año y necesitamos 2 tripulantes. El barco en un jeaneau 49 DS. El barco lo prepara el patron, y se comparten gastos de inscripcion y alimentacion viages etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miuroc, Me puede interesar lo del ARC. Estoy inscrito en algo parecido para el 2011 y me vendría bien el rodaje. Puedes dar más detalles?..cuantos van en total, edades, etc.? se queda el barco en el Caribe o vuelve de nuevo?..detalles sobre los gastos..etc. Podemos elaborar esto por correo particular. Navego hace ya algún tiempo y en Noviembre ya tendré la titulación de Capitán. Gracias, y salu2.
|
|
|
|
Si no es mucho pedir cofrades, en privado, lo menos posible. Es más que interesante para mucho que, como yo, queremos saber cómo se organizan estas cosas, que costes tienen, cuales las prioridades a la hora de elegir tripulación, quienes son aptos, quienes no, por qué, que tiempo demanda algo así ufffff y muchos etc más.
¿Es mucho pedir? Gracias camaradas, yo invito la próxima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho pedir cofrades, en privado, lo menos posible.
OK Flavio, siento lo del mail privado..era para no cargar la mensajeria con detalles que a lo mejor no interesaban....tienes razon..puede que interese a mas cófrades. En cuanto a la ARC..toda la información está disponible en http://www.worldcruising.com/arc/ Salu2 JM
|
||||
|
||||
|
somos 2
la chica tiene 26 años,lic. en Educacion Fisica ,algo de experiencia y una ilusion y predisposicion enormes. el chico no es tan chico,55 años.Lic en E.F.,patron de yate,una travesia atlantica y muchas ganas de repetir. Vamos juntos y nuestra idea es buscar desde Agosto en Canarias un barco en el que cruzar. Nos encantaria conocer las condiciones para seguir hablando. Un saludo y mucha suerte. No qusiera que nadie se quede sin beber.La proxima ronda esta pagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy una chica de 31 añosde Bilbao, que está interesada en cruzar el Atlantico...el problemilla es que no tengo nada de experiencia, aunque en este verano quiero aprender..entiendo que es una osadía por mi parte querer cruzar el charco. Adelanto que estoy bastante motivada,e interesada en hacerlo. Creo que depende un poco de vosotros que valoreis si intereso. Como es la primera vez que entro en un foro nautico...espero que me hagais alguna pregunta o algo!! o me deis algo de información sobre cómo va este tema....Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy CY y tengo experiencia en navegación costera. Tengo un Bav 37 y navego por el Cantábrico.
Quisiera saber quién es el patrón, experiencia e importes aprox. de los gastos. Destino estimado y si es con vuelta o no, yo no podría vuelta por trabajo. Unas cañas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miuroc
Soy de Gran Canaria. Si necesitas alguna ayuda con el tema del barco-Pertrechos, Direcciones, etc. Vaya, lo que sea cuenta conmigo para cualquier cosa (Menos para el viaje, yo me quedo aqui, en casa). Ojo, totalmente altruista. De cofrade a cofrade. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo; si necesitais algo de ayuda aquí en la isla simplemente avisad
un saludo y suerte aK |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamo claudio y soy patron de yate. He navegado por el mediterraneo y atlantico . Yo estaria encantado de hacer esta travesia.
claudio.gp@hotmail.com claudio, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me intersa mucho esta regata. tengo experienca en vela. me encantaria que contarais conmigo. un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso me gustaria veros y tomar unos rones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tripulacion actual esta formada por
El propietario Patron de Yate de 53 años , cinco años de experiencia en largos cruceros por el mediterraneo. Patron de Yate de 52 años Ingeniero grandisima experiencia en navegacion regatas, cruceros largos etc desde la infancia. Navegante de 55 años Filosofo, cocinero y buen pescador, manitas para todo. Necesitamos dos tripulante mas, no importa edad ni sexo, aunque prefeririamos sin ser imprescundible, Que disponga de algo de tiempo ya para inciar y coordinar los preparativos Titulo de CY. Experiencia de navegacion Manitas con la mecanica velas etc. Y sobre todo de facil convivencia y buen rollo. Los gastos de preparacion de barco y que se quedan en el barco, velas , cabos, repuestos etc etc, vam a cargo del propietario. Inscripcion, seguro ,Comida, amarres ,transportes, gastos por telecomunicaciones etc repartidos entre todos. El barco hay que volver a recogerlo traerlo a España en Marzo 2011, seria interesante el compromiso de la vuelta. Aun no estamos inscritos aunque hoy me han comunicado que somos los primeros de la lista de espera y que hay un 99% de probabilidades r3arquitectura@coac.net Espero noticias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabeis de alguno, a lo peor hay que alquilarlo. Una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , yo me ofrezco como tripulante
para cruzar el atlantico, soy patron de recreo motor y vela y llevo tiempo pensando en ello , si algun barco me da la oportunidad , yo estoy dispuesto, en principio tendria total disponibilidad, vivo cerca de altea , tengo 40 años viajeroceanus@gmail.com carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miuroc, estoy interesado en el tema de cruzar el Atlantico.
Tengo el título de C.Y habilitado a vela y soy un manitas jeje. He navegado por Mediterraneo y por las rias gallegas en algunas regatas, pero creo que esta ocasión me vendria muy bien para aprender de los expertos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto ahora, vuestra petición de tripulante para cruzar el Atlantico.
Por supuesto, para mi sería un placer acompañaros, si todavia estoy a tiempo. Soy capitán de yate, he navegado por Atlántico, Mediterraneo, Caribe y Cabo de Hornos. Tengo 54 años Espero vuestras noticias Un saludo Miguel |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que habeis contestado, estamos ya inscritos en la regata con salida el 11 de Noviembre desde las Palmas de Gran Canaria. Somos ya cuatro tripulantes y estamos ante la duda de un quinto, en cualquier caso este ultimo tripulante nos gustaria tuviera nociones de Medicina, socorrismo, enfermercia , para ocuparse del aspecto sanitario del viage.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MIUROC,
Yo soy médico consorte y me sigo ofreciendo para la travesía de ida y según las fechas, para la de vuelta. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miuroc:
Llevo navegando desde pequeño y aunq ahora paré he estado dedicado a las regatas de alto nivel los últimos 15 años hasta q me agoté (siempre con barco propio). Tengo ganas de un "refresh" así es q pdes contar conmigo. Pasame todos los detalles lo mejor que puedas a ver si puede ser. No sé si te vale pero soy farmacéutico en ejercicio desde hace 20 años. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo En Gran Canaria, Si Todavia Teneis Una Plaza Libre Me Gustaria Acompañaros, Tengo 42 Años Disponibilidad Total, Experiencia Nautica Amateur. De Todas Formas Si Quieres Contactar Conmigo Me Ofrezco Para Ayudaros En Vuestras Compras Y Lo Que Necesiteis En Gran Canaria. Saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|