![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,ya me e presentado pero e intentado escrivir en el sub-foro de mecanica y no puedo,a si ke lo expongo aki,perdonard ni no es el sitio adecuado.
tengo un motor yamaha full stroke de 4cv en 4 tiempos y no se queda a relenti,pero en altas va perfevto y no da ni un solo fallo. e limpiado filtros,cambiado bujia ,limpiado el carburador y tambien intente regular el tornillo del relenti,pero nada de nada no consigo que se kede a relenti,alguien save ke le puede pasar? o puede aconsejarme de como hacer una buena limpieza de este carburador por si fuera que hay algo ke obstruye la aguja????? saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Suena a chiclé de baja.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias compañero por la respuesta.
esta tarde al final me lie otra vez con el motor ,esta vez me e bajado con un bote de spray de limpia carburadores y lo e desmontado completamente,y e metido el spray a presion por todos lados con paciencia y mucha constancia luego e quitado el deposito de combustible y todos los manguitos,la bomba de combustible y los filtros,e limpiado todo a conciencia y e vuelto a montar todo,pero antes e vuelto a meterle limpiacarburadores a saco a todo el carburador y por todos los huecos y ya lo e montado todo de nuevo. bueno pues cual es mi sorpresa que cuando comiendo a tirarle para arrancar y este a arrancado le quito el aire y se me keda acelerado pero con un sonido muy fino,empiezo a quitarle vueltas al relenti y se keda un pelin acelerado pero sin dar los fallos ke daba antes,le e aflojado el cable del acelerador porke al fallarme lo tense un poco mas ,y lo regulo bien y se keda yo creo ke como nunca habia ido fino fino,valla sorpresa me e llevado y ke contento ke estoy,pues ya daba por hecho ke por mi mismo no podria dejarlo bien y tendria ke ir al taller a ke me sajen .bueno pues ke ya esta solucionado,mañana a probarlo para certificar ke a kedado como la seda. saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Noragüena.
Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|