![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues si señores. Unas cervecitas
para celebrar tal evento.Hoy sobre la una de la tarde he pisado por primera vez mi PIKU uno. Para que me creais aqui hay dos fotos aunque no salgo pero es para que lo veais por primera vez. Por cierto cuando he ido a encargar las letras estaba eligiendo el tipo de letra y ha entrado alguien que se ha puesto a hablar con Rafa Soroa (distribuidor de Baviera en Euskadi y Cantabria), la verdad es que no me he fijado mucho, pero al salir me ha dicho Rafa "¿sabes quien era el que ha entrado en la tienda?" Mi respuesta a sido rotunda "NO". Pues era Unai Basurto .NO JODASSS. Mi gozo en un pozo. Yo al lado de Unai, con una cámara de fotos colgada y no me he hecho ni una foto con él .... No tengo perdón. Bueno cuando tenga mas fotos ya las iré poniendo.
|
||||
|
||||
|
Vaya barco más chulo, que lo disfrutes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!! Espero pisar yo también esa cubierta a no tardar, FELICIDADES y que lo disfrutes
Lo celebraremos en los Playos ![]()
|
||||
|
||||
|
OLE!!!
Cómo disfruto con los estrenos Tabernarios! Y cómo huele a nuevo, y no como el mío .... por el PIKUEmbat Prostata: lo de Unai no tiene perdón, que lo sepas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barcazo si señor, enhorabuena, que lo disfrutes muchisimo tiempo.
Algun dia , yo tambien......................................:cuna o: Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Que lo disfrutes y nos hagas disfrutar de el con tus relatos tabernarios....
![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo de Unai:
Po lo demás: Ya le veo ![]() La sidra va a saber más rica... Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!!!
![]() Un saludo Pirata. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que xulo !!!!!!
enhorabuena En que puerto lo tendras? es para ver dónde recalar para que me invites a unos bordos ........... IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
Que chulo!! Aunque lo de Unai... chico eso no se hace!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito ... y que nuevo está. Te dará hasta cosilla pisar la cubierta por si se mancha.
Enhorabuena !!! Ya mismo al agua, y a navegar. Ahora, lo que no tiene perdón ni merece clemencia alguna es no haberte hecho una foto con Unai. No te verás en otra. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Muchas gracias arocesa, kaia, Embat, urtzi, efernbu, Xarpa, Atarip, IRRINTZI, imacu y olaje por vuestros mensajes.
Ya me he dado una ronda de latigazos por lo de Unai y llevo una foto suya en la cartera para que lo reconozca la próxima vez JE JE JE El PIKU uno va a estar en Marina del Cantábrico en el puerto de Raos en Santander a partir de ..... ojala sea pronto. Ypor supuesto que si que lo vamos a celebrar muy bien en los Playos o donde sea pero seguro que correra la cerveza, la horchata o lo que sea.Sludos a todos
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Ro-Or
En esto del estreno, los barcos son como los coches, Huelen a nuevo de forma inequivoca. Me alegro mucho por el nuevo barco, es un barcazo!!! Que te llevara arbolarlo? Saludos a todos, todos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que bonito es ese día....
mejor dicho, esos días: lo ves , te lo traen, lo arbolas, lo pertrechas y arranchas... es genial!! lo disfruté hace unas semanas (lo disfruto), el mío es la mitad, pero no mi ilusión, créeme. que lo disfrutes muuuuuuucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeeeee!! que envia nos das, te debes sentir como rozando el cielo con los dedos, si señor!!
Unas rondas pa celebrarlo y un saludo. INDIBIL. |
|
|
||||
|
||||
Llenale el trapo de vientos buenos y nuevos. Hazlo navegar a los cuatro vientos. Pidele que te enseñe la mar toda y despues dale las gracias y los mimos y cuidados que necesite; te los devolverá con creces !!!!!! Enhorabuena !!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y a disfrutarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Salud y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a todos en las felicitaciones.Es un precioso barco. Ya lo disfrutaremos y sigo ofreciendome para el traslado si así lo necesitas Tomaros unas copas mientras tanto.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
Pero ponle pronto el poste...se le ve algo desnudo... ![]()
|
||||
|
||||
|
En un tiempo ya lejano y cuando los guateques se usaba el picut.
Era la forma hispana de llamar al invento. El nombre del barco hace referencia al tocadiscos plato o como se llame hoy? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de estar en la planchada y he visto tu barco, ya esta pintadito y todo, muy chulo, pensaba que estarias para saludarte y
,bueno ya coincideremos algun dia de estos. felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Royor, que lo disfrutes mucho
saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Si, que lo disfrutos mucho tiempo, que te dará muchos ratos que recordarás para siiempre.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo barcazo !!
Enhorabuena ROyOR, que lo disfrutes.
Ver todos los foros en uno |
|
|