![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención todos los que amarrais en Marina Vilagarcia.
Entre el lunes y el martes habra viento del oeste. Lo que aquí se denomina de la travesia. En estas condiciones se vuelve muy activo los pantalanes de marina vilagarcia sobre todo 4 5 y 6. Os aconsejo aprovechar fin de semana para reforzar amarras y pedir que el del carmen barcia, sobre amarre el barco para evitr lo que sucedió la última vez. O mejor que se lo lleve al puerto comercial al fondo donde estará resguardado. No olvideis asegurar genovas enrrollables y duplicar defensas. Se pueden montar olas de mucha importancia si todo va como se prevé. Retrever estaré atento a tu barco el fin de semana, pero por semana solo puedo acercarme de mañana y noche. |
| 6 Cofrades agradecieron a marauca este mensaje: | ||
Brullos (05-11-2010), Congriomordedor (05-11-2010), MARGEMDOAZUL (05-11-2010), relinga (05-11-2010), retrever (05-11-2010), ROyOR (05-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marauca.
Supongo que afectará a todo el litoral gallego. Amarraaaaaaaaadd !!!
|
||||
|
||||
|
Onde queda a Ría d'Arousa???
![]() a ver si nos va a afectar a la ría de Poio también.![]() ![]() ![]() PD. Brullos, yo el domingo las dejaré como el horno de la cocina económica. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Juanjo, la verdad es que este fin de semana no puedo ir a Villagarcia y el barco que tengo al lado se acerca a mi peligrosamente. De repente decidieron que la plaza que estaba a mi lado era de 12 metros y metieron un "peazo bicho" de la leche.
Espero que los que estamos al fondo del pantalán 3 no tengamos problemas. Da gusto tener amigos cerca del barco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
retrever ahora estaba tranquilo. Mañana lo vuelvo a mirar. Si aprecio que hay problemas por balanceo veré lo que puedo hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasais por Cabo Cruz, Boiro, en el 655147948 sereís atendidos.nihao
|
|
|
||||
|
||||
Esperemos que la Lema Gen ll del cofrade ForzaCelta no se vea comprometida. José Antoniooooooo, pásate a darle un vistazo, no vayamos a terminar los negocios antes de empezarlos. ![]() Saludos. ![]()
|
|