![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernarios y tabernero,
para todos.Vengo leyendo el foro cuando tengo tiempo y la verdad es que cada vez que me pongo aprendo cosas nuevas.......MUCHAS GRACIAS......en la antigua taberna participe en algún tema.... poquito, con el nombre de Tavio. Cada vez me engancho más en esto de la navegación a vela, auque aún estoy en el equipo de los novatos.....algún día esto cambiará. Aprovecho mi presentación para felicitar (no todo va a ser ) a todos los que participan en este "antro" en especial a los que más se mojan..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido la pata...... Mis disculpas, esto debería aparecer en presentaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está movido el hilo a su sitio ![]() ![]() Re-Bienvenid@ a bordo Txiki!!! No te doy la bienvenida oficial porque tú ya eres veterano, ok? Salud y adelante.Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Re-bienvenido a la taberna.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Re-bienvenido a bordo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo a la taberna
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agradecimiento a el Foro,desde Velux 5 Oceanos,de Unai Basurko, Pakea | iruñaberri | Foro Náutico Deportivo | 49 | 08-04-2007 16:29 |
| Saludos al foro de un recien llegado desde Murcia | soysusito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 27-03-2007 21:37 |