![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ¿pondriais un lazy jack en un Jeanneau Sun 2000?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() El uso de lazy jack, te proporciona tener un lazy bag y por tanto la mayor recogida y presta para su uso. Salvo que quieras plegar,estivar y volver a currar, monta el sistema, no importa el tamaño del barco,salvo que útilices velas para regata de material a cuidar y guardar cuidadosamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo pondría... En mi barco los tengo montados y nada más que le veo ventajas.
|
||||
|
||||
|
¿El lazy viene con funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
lazy jack; conjunto de cabos que desde el palo van a la botavara y facilitan las maniobras con la mayor.
lazy bag; bolsa a lo largo de la botavara donde se fijan los lazy jacks y va alojada la mayor. saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración.
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas a tod@s:
Te lo aconsejo a no ser que necesites estibar las velas de un manerea muy especial sobre todos por su excelencia de calidad ( carbono, etc.). El lazy jack y el lazy bag son de los mejores inventos para los cansados de nacimiento. Saludos Joan ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lazy JACK : el hilo definitivo | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 04-08-2010 14:52 |
| Lazy Bag | EDEL | Foro Náutico Deportivo | 26 | 02-10-2007 20:35 |