![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades y cofradesas:
Acabo de escuchar en el Telediario que en el Cabo de Gata ha habido hoy grandes olas de 5 metros. Yo padecí hace 6 años una parecida en ese Cabo y fué bastante impresionante. Sudé la gota gorda hasta que llegué a puerto. Es muy bonita la zona pero tiene un peligro............... ¿Como lo han vivido los cofrades de la zona? ¿Hay alguna fotillo? Pepe
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Pues a mi como que la Gata me tiene mania.... El verano 2009 volviendo hacia el nortea la vuelta de la primera flotilla de la amistad nos dió un buen vapuleo...un f7 largo con mar de los de "onda cuadrada " de morro (levante), acabamos de retirada en Almeria Este verano bajando hacia la segunda flotilla otro morral de narices (poniente) ,unido a un pasacables mal sellado en el molinete de anclas que nos ocasionó una buena entrada de agua y acabamos en Carboneras. A la vuelta de la flotilla, una buena tormenta de rayos y truenos nos amenizó la noche ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás seguro que no te han hechao una maldisión marinera??? joer lo tuyo sí que es mala suerte.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que se arman los lios con cierta frecuencia.
Es cierto que no serán olas montañosas como las del Cantábrico pero tienen toda la mala milk de las del mediterráneo. El caso es que, en ese aspecto, tiene mala reputación. Pepe
|
|