![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Una para ir refrescando gaznates!!Mi pregunta es la siguiente: ¿hay algun limite para transportar gasolina o gasoil, en recipientes homologados, en el maletero del coche, a partir del cual multen los de la GC?. Se nos planteaba esta cuestion el otro dia en el pantalan y yo creia que hasta 20 litros no hay problema, pero no estoy seguro. Muchas gracias y ![]() |
|
|
|
No se responderte, pero Mercedes Benz vende como accesorio para sus coches una petaca de combustible para colocar en el hueco de la llanta de la rueda de repuesto, luego esa cantidad, si se puede llevar fuera del depósito, que para estas cosas, la casa Mercedes es muy seria.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Homologados , en tierra, no son los que venden en Nautica para gasolina-gasoil (los amrillos y rojos) son "Metalicos" , no se cuantos litros , peo se puede preguntar al primer Heineken que vean en carretera (si lo sabe ....)
|
|