![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a los cofrades. Unas birras, pago yo!
![]() Bien, estoy interesado en comprar un Morgan 41, el cual me parece un barco fuerte y robusto, pero del que no tengo demasiada información. Podría alguien asesorarme sobre esta embarcación? Muchas gracias. La verdad, el barco me gusta, pero no quisiera embarcarme en algo que desconozco y luego arrepentirme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te vas a arrepentir, es de los mejores veleros que hay por su robustez y su andar en la mar. Hazte con el
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias Cedemont. A mi me tiene enamorado. Vamos a ver! Un brindis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos modelos que yo conozca, el CC y el bañera en popa, el primero con quilla semicorrida y el segundo corrida, buena construccion con estilo muy americano en interiores donde predomina la formica o melanina blanca, su distribucion es tambien singular, navega bien sin ser un portento en agilidad, pero aguanta lo que le echen, hay que revisarlos bien ya que si estan aqui llevaran muchas millas desde los ochenta...
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nefta. Yo también creo que hay que mirarlos con lupa. Seguro que han alcanzado mucha leña! Un abrazo. Un bridis por ti!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|