![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el PER, pero estoy viviendo en el Reino Unido. Me gustaria hacer las practicas en Barcelona o cerca. Hay alguna manera de hacer lo maximo posible (la teoria, la practica no, claro) por internet sin tener que ir a clases?
La teoria se puede estudiar uno solo, aun sin tener conocimientos previos? Es decir, si uno se aprende los libros, puede pasar facilmente el examen teorico? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Ponte en contacto con Cursosdenautica.com. A mi me lo solucionaron muy bien. Te dejo un enlace. www.cursosdenautica.com/index_estat.html Espero haber podido ayudar. Saludos y a navegar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Y para hacer las practicas en Barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona y en donde a ti te venga bien.
Contacta con ellos y comentales que te he informado. Es mejor que les llames por telefono. Saludos y ![]() ![]() |
|
|
|
Mira en la web de La mar de escuelas, tienen prácticas en toda España.
Para el teorico tienes un montón de apuntes y exámenes en Estudias o navegas. Suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto te simplificara al maximo el trabajo y te puedes evitar alguna sorpresa el dia del examen. Me imagino que ya sabes que de una a otra hay grandes diferencias. Saludos. ![]() ![]() ![]() Editado por sacalobra en 08-02-2011 a las 18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , creo que ya te han cotestado, el examen teórico lo puedes aprobar si estudias, si puedes navegar en el Reino Unido te vendrá bien, ya que al final te estas examinando de terminos nauticos etc, eso só tienes que aprenderte los términos en español.Es muy importante que hagas examenes de la zona donde te examines eso te ayudara mucho a aprobar. En esta web www.estudiasonavegas.com encontraras muchísima documentación, tambien hay cursos a distancia on-line e incluso profesores que se tienen como aulas virtuales mira en www.escuelayate.com el profesor se conecta contigo y te resuelve dudas. Por otro lado las practicas las puedes contratar en www.lamardeescuelas.com hay 90 escuelas ofertando sus prácticas. Desde que haces las practicas tienes 18 meses para aprobar el examen y desde que te examinas 18 meses para hacer las prácticas. Las prácticas son las obligatorias, radio 2h, navegación y seguridad 16h y la que te habilita a vela de 20h de duración. Para examinarte tienes que enviar creo que dos fotos, fotocopia del DNI, y una instancia pagar unas tasas y un certificado médico (parecido al del carnet de conducir) en muchas comunidades casi todo se puede hacer por interten y algunas el certificado médico te lo exigen al examinarte y otras a la emisión del título. El certificado médico seguramente solo lo podras obtener en España( te sirve durante 2 años). Suerte patrón. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la página de la comunidad
http://colomerescuelanautica.es/util...documentacion/ elige alguna y para hacer test http://www.testdelperonline.es/ Mucha suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|