![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
la clase mini celebra sus 30 años el 14 de septiembre en la Rochelle , dos dias antes de la salida de la transat 6,50 Le vendredi 14 septembre 2007, à La Rochelle, le président de la classe Mini et le conseil d’administration invitent tous ceux qui, à un moment ou l’autre depuis 1977, ont usé leurs cirés de marins dans les cockpits de leurs petites machines à rêves. Tous ceux qui ont adhéré à la classe 6.50, même s’ils ne sont pas allés au bout du rêve de tous qu’est la Transat. Deux jours avant le départ de la Transat, nous ferons une belle et gigantesque photo de famille... et une grande fête. Dans ce but, merci à tous les ministes depuis 1977 de se faire connaître rapidement auprès de l’agence Défimer. Tél. +33(0)5 46 34 03 62 Mail : communication@defimer.com |
|
|
||||
|
||||
|
Dos días antes de la salida de la transat y un día antes de mi cumpleaños que es el 15!
Y evidentemente lo celebraré en la Rochelle.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hugo:
Cuidado con las celebraciones antes de la regata ... que despues se te dispara el aparatito del sueño !!! Y este año ya sabes que tienes que llegar prontito a Madeira, para que te pueda pagar unos vinos ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos vamos organizando ya para ir a ver la salida, o lo dejamos como siempre, para el último día, en plan examen.
Saludos Venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a la Huelva - La Gomera
Así que me pondrán ausente en la salida Pero los esperare unos días en Madeira a la vuelta ... Los que puedan ir: ORGANIZACIÓN !!! Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Wenas
Menda coge vacaciones en septiembre para irse a La Rochelle... ¿alguien necesita equipo de tierra?. Salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antes de embarcar a un@ tripulante....... | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 24 | 26-05-2008 21:10 |
| "Mini Transat: Historia de la vela en solitario" | imacu | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-04-2007 14:51 |
| clase 9,50 , nuevo blog, entre mini y clase40 | maka | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-03-2007 23:32 |
| Record de Transat: Sólo 14 años. | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 13 | 29-01-2007 09:40 |