![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Preciso una ayudita de los expertos. ¿ Se maneja uno bien con las dimensiones de la pantalla del 421 ? Por la configuración de la encimera de mi barco no lo voy a poder instalar excesivamente cerca. Teniendo en cuenta de que dispongo de GPS para coche, ¿ Que aspectos practicos permiten inclinarse por el 620 o el 521 ? Gracias por vuestra colaboración Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo m iva directamente al 720. lleva 2 procesadores es muy rapido tactil.y se ve francamente bien.y con el tema de la cartografia hay un cofrade q las consige a buen precio.investiga un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 421, y la verdad es que la pantalla es justita. Estoy pensando en cambiarme a uno mayor... yo que tú me lo pensaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Leikemar pero se me sale de presupuesto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues etonces espera un poco. merece la pena ahorra un poco mas y pon el 720 yo tengo unos cuantos gps tengo el 72 el 525 y el 4012 y de todos el q mas utilizo es el 72.para mi el mejor,como gps
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|