![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté en algún hilo, el bombazo para los Salones de Otoño de este año va a ser el nuevo First 30 diseñado por Juan Kouyoumdjian y con la colaboracion de "Le Professeur Michel Desjoyeaux", muy al estilo de sus competidores en esloras de 30-31 pies como son el Elan 310, el A31 de Archambault, o el Sun Fast 3200. Viene con doble timón, quilla con bulbo en forma de T invertida, pantoques bien marcados......en fin lo que se estila hoy en día en barcos de crucero-regata. Os dejo varios enlaces.... http://www.teamfirst30.com/?page_id=31&lang=en http://karmayachtsalesblog.blogspot....-near-you.html
4684249991_b8360af5b4.jpg saludos, ![]() ![]() Editado por niniel en 18-06-2010 a las 11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias niniel.
Que tenga buenos desarrollos para que las ventas estén aseguradas. Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se anima estas esloras !!!!
Es el sustituto del 31.7? o van a sacar otro modelo? IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pinta tiene.
Espero que apliquen esas nuevas líneas también a las esloras inferiores. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver como va al final, personalmente a mi el Sun Fast 3200 me decepcionó bastante, por contra el A31...
creo que está bastante por encima.Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ooooooooohhh!!!! Me acabo de enamorar!
Cuando tengais algo mas hacer el favor de ponerlo. Gracias y buena proa!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me puede gustar más
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kibo no veas el 35 en el agua,es una pasada.Como sea parecido creo que empezare a no dormir por las noches!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me han gustado los First ... y ahora aun más
. |
|
|
||||
|
||||
|
Mayor de cabeza cuadrada, crucetas retrasadas, ¿sin backstay? ¿spi simétrico?, palo caidísimo a popa... Un aparejo muy moderno en en el casco de un 31.7.
Es una mezcla extraña, pero me gusta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, niniel...
a mi también me está gustando bastante. A poco que los interiores sean más parecidos a los del First 31.7, que a los que van a ser sus competidores actuales -A31, Sun Fast 3200, etc-, podría ser el preferido ![]() Ay, que da... ![]() PD. No me gustan las palas del timón en el espejo de popa ![]() Editado por mafalda en 18-06-2010 a las 23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]() ![]() Editado por niniel en 21-06-2010 a las 11:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niniel | ||
puma (02-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, las primeras fotos del Nuevo First 30 navegando. De momento, nada de texto sobre las sensaciones. Solo estas imágenes.
Dos versiones de quilla 1.90 y 1.60. El casco no es el del 31.7, tiene "bouchains" en los cuartos traseros... info y fotos aquí: www.teamfirst30.com |
|
|
||||
|
||||
|
No se ven las fotos, lo puedes arreglar.
un saludo,
|
||||
|
||||
|
|
| 3 Cofrades agradecieron a fletxa este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo le falta la orza pendular y perfecto
no entiendo como no se ha impuesto todavia![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo buen día que tuvieron para probarlo
![]() ![]() esto se anima .... ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Sí que tiene buena pinta. Pero el casco no es el del 31.7 que es de Finot heredado del Figaro 1, sino que es nuevo de Juan Kouyoumdjian. Habrá que ver como le quedan los números de rating que al final es lo que determina el éxito mayor o menor de un crucero-regata. Hay buenos barcos con ratings malos y es un factor esencial. Yo aparte tengo dudas sobre el doble timón en usos "normales" por ejemplo bastones "mediterráneos", fuera de mares altos y planeadas locas en portantes.
Lo seguiremos .. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado, habra que verlo frente a sus competidores.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Me reitero:
no me gustan las palas de timón en el espejo de popa ![]() Personalmente -y como ha comentado un cofrade-, preferiría una sola pala por debajo del casco. En al A31 de Archambault se puede escoger entre una pala o dos... veremos en el First ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta! Ya me gustaba el 31.7, y el nuevo First 30 se ve como un 31.7 "afinado". No estoy muy convencido de los dos timones fuera del casco, y quizá preferiría una mayor más "normal" (y con backstay!)... Pero por lo demás, así de entrada me encanta, se ve un barco rápido, buen interior y un diseño muy chulo. Ah, y me gusta el palo tan caído hacia popa! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() mas datos http://www.voilesnews.fr/fr/info_14_...l?nid=38000757 Les aménagements intérieurs reprennent la trame qui a fait le succès du First 31.7 en améliorant 2 points :- la cabine avant dotée d’une vraie porte privative et l’espace au pied de la couchette - la table de carré dégagée de toute épontille au mât grâce à la position très en arrière de celui-ci. On remarquera les niches qui complètent les assises de carré leur donnant la largeur du couchage et équilibrant visuellement les volumes perçus et rééquilibrant les perspectives entre carré et cabine avant.Bénéteau reste fidèle à la double porte de cabine avant pour une vision totale de la largeur. Une cabine arrière et un cabinet de toilette avec douche complètent les aménagements dans l’arrière du bateau. ![]() ![]() ![]() Editado por maka en 02-07-2010 a las 10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|