![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que hoy salimos en España Directo a partir de las 6 de la tarde.
Un reportaje curioso y simpatico. Salud y ![]()
Al_Tanllaui (01-11-2010), ROyOR (01-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Urtzi:
Pedona mi ignorancia ¿Qué es Casa Cañas y tiene algo que ver contigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casa Cañas es un restaurante que regento junto a mi mujer Ida Lewis y como bastantes cofrades han pasado por aqui y hemos hecho tres kdds ya en Port Arnedillo, pues en mi imaginacion todo el mundo deberia conocerlo y como es normal muchos cofrades no teneis conocimiento de el. Hoy han estado los de España Directo haciendo un pequeño reportaje y me hacia ilusion compartirlo con tod@s vosotr@s. Espero que mis explicaciones te hayan servido, muchas gracias por tu interes. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() te olvidas decir que heres mayorquin ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto Mallorquin a mucha honra
![]() Aunque algunos que decian ser mallorquines quisieron invadir Port Arnedillo no hace mucho y hubo que darles de lo lindo ![]() Un abrazo Pipe. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Jooo, he tenido que salir y he llegado hace un cuarto de hora. Lo tengo puesto desde entonces pero no sale Casa Cañas ni Urzi grrrrrrr
![]() ¿He llegao tarde? ¿No lo pondrán el la web de TV1 o en algún lado? Me gustaría mucho verlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
peligro !!!! Tabernario suelto !!!!
|
|
PELIGRO CON EL "CAMARERO SUELTO" Y... LAS P**S ALBONDIGAS !!!
![]() Oye... y salió hasta guapo el tío... ![]() Ah!... y me pido una camiseta, oiga, para lucirla en el "ALTANLLAUI". y vaya promoción de negocio con foto final de toda la admirada y conocida plantilla.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 01-11-2010 a las 18:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al_Tanllaui | ||
urtzi (01-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() eso de poner una carretera en medio del restorante solo se le puede ocurrir a un mayorquin ![]() heres un genio ![]() ![]() ![]() ![]()
urtzi (01-11-2010) | ||
|
|
|
Coño me lo he perdido por estar todo el puto día estudiando. Carlos espero que hayas salido muy guapo y hayas hecho algún plato bueno de los tuyos.
¿Para cuando en el Florida? Un abrazo amigo ![]() Rafa
|
|
Lo he visto hace un momento en ED., menudo peligro tiene esa carretera, pero lo de las señales y las camisetas , ¡¡Genial!!.
¡Peligro camarero suelto! ¡ Marchando unas cañasssssss! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Urtzi,pues si,bien sympatico el reportaje.
![]() ¿Aun conservas a toda tu plantilla o van "cayendo"poco a poco durante el servicio? Bonito sitio tu Casa de Cañas, pero mucho peligroun abrazo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
urtzi (01-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que los reporteros no han llegado ha ver ningún desembarco en Port Arnedillo.....
|
|
||||
|
||||
|
Cachis, ya me lo he perdido, lo ytengo puesto,pero parece que ya se ha pasado... cuando lo he puesto, en vez de 'Casa Cañas', salían 'Castañas', que suena lo mismo pero no es igual.
Lo veré en podcast si lo ponen ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno el amigo que hace señales, imaginación al poder!!! ![]() Y que no decaiga ese sentido del humor ,Urtzi, su almiranta y su Casa Cañas, que cañaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
urtzi (01-11-2010) | ||
|
|
|
¿Pero a que hora ha salido? ¿Creía que me lo había perdido y no había salido?
Coño que mala suerte.
|
||||
|
||||
|
Creo que ha sido inmediatamente antes de las castañas.
En unos días lo puedes ver a traves de internet en esta página: http://www.rtve.es/television/edirecto//#portada Saludos ![]() Editado por Carpant en 01-11-2010 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio lo tuyo si que se puede decir que es un trabajo de riesgo.
En tus ratos libre no me imagino lo que puedes hacer para que te suba la adrenalina. Un saludo y muy guapo el restaurante. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
urtzi (01-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por estar al tanto, no sabeis la ilusion que me hace que mis amig@s y cofrades vean como nos la jugamos a diario y eso que no trabajamos en la construcion
![]() En serio muchas gracias. Y para los que no lo hayais podido ver y os apetezca, me han comentado los reporteros que a partir de mañana se puede ver en la web de España directo, todo el programa y en tres dias el video suelto de cada reportaje. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo pa ti y un besazo pa tu querida chica. Cita:
No sabes lo que nos costo instalarla en nuestros ratos libres ![]() Cita:
Salud y ![]() Buenovaledeacuerdo a los demas tambien sus invito ![]()
Editado por urtzi en 01-11-2010 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para jugaros la vida varias veces al día se os ve muy relajados y sonrientes.
![]() Brindo por vosotros ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ot-tia!!
Pues acabo de leerlo.....Gracias Carpant por el enlace , así que en un par de días os miro.Abrazos mielmano! ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
|
Ya te he visto Carlos, pero yo creía que ibas a salir sacando algo de buena comida de casa Cañas.
![]() Un abrazo Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bién, les cuentas lo de la señal y tal... lo de las pochas y los caparrones lo dejamos para los amigos y conocidos.
Ñam Ñam que bien se cooome eeeen Arnediiilloooo. Lo cierto es que me olvidé de pillar una camisetilla de esas. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|