![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre dos emisoras portátiles, una de ellas va a ser un regalo de navidad:
- President PM-2010 - Icom ic-M33 Cuál es mejor? gracias. Una ronda de Grog de antemanoEditado por Gainza en 30-11-2010 a las 18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco la President personalmente.
Las Icom en general muy bien, y la 33 flota, que es un punto! ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Las Icom tienen muy buena prensa, yo acabo de montar una y de momento estoy encantado.
En realidad piensa si es solo costear, para pasar la ITB y añadirle el GPS para el Distress, en realidad usamos el movil para casi todo. Mira bien las características de cada una y el uso que vas hacer de ella.
|
||||
|
||||
|
Esa President
.Ese modelo de Icom no lo conozco, pero todos hablan muy bien de esa marca. Una sugerencia: mirate las Standard Horizon que funcionan de maravilla. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cógete la que flota que en vela ligera ya se sabe: lo mismo estás parriba que pabajo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, aunque estés siempre parriba, yo elegiría la que flota pues ya se sabe que una emisora se emplea, si no es para saludar a los amigos, en momentos en que estás ocupado; es decir, que una de las manos está a un menester y la otra cogiendo el artilugio. En consecuencia, no es difícil que en un descuido caiga al agua y, ay amigo, si no flota vas a
Pero si flota, inicialmente también vas a aunque cuando la recojas del agua lo vas a .Y para seguir con los iconos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Gainza
unas copas de cava bien fresquito ![]() hace poco ya se hablo del tema en este hilo tira del hilo y saca el ovillo y aquí otro hilo del mismo tema posiblemente te servirá para ahorrar unos Leuros... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
Gainza (30-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
Seguramente me decidiré por la Icom que flota. Las prestaciones están bien aunque no tenga la misma garantía que otras. La encontré por 149 leuros cerca de la facultad. un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y copa de vinito tinto que llega la cena...
Tengo la 33 hace unos meses, y estoy contento, tampoco es que la "exprima" mucho, pero la capacidad de la batería es notable, FLOTA, es rápida de manejo y robusta, y a un precio más que razonable. Suerte y birras! |
|
|
||||
|
||||
|
... ¿Y si das el salto a la IC-M35?.
Además de las características de su hermano (30), ajusta el volúmen automáticamente en función del ruido ambiente y también tiene un sistema antiruido en el micrófono (similar al de los helis de combate para que no se les escuche llegar) que invierte la fase del sonido del micro trasero ambiente 180º con la del sonido captado por el micro fontal. De esta forma, te escuchan perfectamente por mucho ruido y viento que haya. Mira en www.trotamares.com también, que es cofrade ... y alguno más habrá .Recuerda también que los ICOM tienen una práctica función para sacar el agua del mic/altavoz cuando está muy mojado y la voz se disorsiona al tener inundado el altavoz. Esta función también sirve de sirena de niebla .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¿Tu has visto el tamaño que tiene? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero es demasiado grande.
jajajaja En serio: tendré en cuenta la recomendación, ya haré cálculos. ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Alguna mala experiencia con la President? Rociones
|
||||
|
||||
|
Pozi. He navegado en dos ocasiones con dos cofrades que la tienen y en las dos ocasiones la radio o bien fallaba o bien no podiamos comunicar.
Saludos ![]() ![]() ![]()
vagamundus (01-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por la 33. Gracias por los consejos!!!
Ahora si una ronda de mi parte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
yo directamente m voy standar horizon vertex standar q es todo yaesu.los aparatos yaesu son notablemente mas duros q los icom. muy buen arelacon calidad precio.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mi experiencia de Balizador y de Comité en el maldito Octubre Rojo , despues de adquirir portatiles por PRECIO, llevo mas de 6 en cinco años.LA ultima adquisición..... IC-M35.... Fantástica, tanto en emision com en recepcion, facil manejo (cuando aprendes sus prestaciones), MOJABLE y FLOTA ![]() ![]() No me lo pensaria, la< dciferencia de precio se NOTA ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|