![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
Tengo en mente poner en venta mi Taylor 50, con la que estoy encantado, tanto con el barco como con el motor (FB Mercury 40cv 4T), para pasar a mayor eslora. No tengo excesiva prisa y puedo esperar a encontrar la embarcación que mejor me cuadre, pero si que tengo echado el ojo a unos modelos en concreto y me gustaría saber la opinión de gente más experta. El uso principal que se le va a dar es la pesca, suelo pescar a jigging, curricán y a veces fondeado. Busco algo que me aporte mayor seguridad / estabilidad cuando la mar esté un poco movida y que me permita salir más lejos que la Taylor. También me gustaría salir a bonitos algún día en verano con buena mar. Me gustaría que tenga un consumo más o menos comedido, aunque sacrifique unos nudos de velocidad crucero. La zona de navegación es el abra de Bilbao. Los modelos que tengo mirados son los siguientes, a ver qué opináis : Ocqueteau 625 con motor nanni 85cv Beneteau antares 620 motor Volvo 90cv Merry Fisher 635 con yanmar 88cv Que opináis de los modelos mencionados? Estoy abierto a otras opciones si mejoran lo presente. El que mas me llama la atención es el ocqueteau 625 por no tener que pasar ITB. Los precios que he visto suelen rondar los 17.000-20000€ en función del estado de la embarcación. No sé si están demasiado caro para una embarcación de 20 años... Los estoy mirando en torno a 1000-2000 horas de motor, entiendo que les queda mucha vida por delante. Muchas gracias y una ronda para todos!! ![]() |
|
|