![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
A partir de un debate sobre "ni agua en Ibiza" queria aprovechar para agradecer a la gente de Santa Ponsa que hace unos años me dejaron un amarre por una noche para reparar mi barco, gente maravillosa. Muchas gracias!! Al resto de puertos que me rebotaron a pesar de haber curzado un temporal que destrozo el paseo de Palma tambien le agradezco su no asistencia y su no camaraderia, si no hubiese sido por ellos no habria conocido a la gente de Santa Ponsa y ahora seguiria gastando mis vacaciones navegando por las baleares!! En cambio ahora me paseo por las columbretes y como en la Atmella de mar, Sant Carles, Burriana, Vinaroz y otros amarro x 20 € la noche (sin reserva ni pago por adelantado 3 meses antes) y 15€ el palto de gamba!!! Pase mil penurias y malos tratos en muchos puertos, pero siempre han sido de baleares. Gracias Puertos de Baleares he conocido una isla más guapa y puertos exelentes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vienes por Burriana (Nautico) avisa y nos tomamos unas
![]() pago yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues qué quieres que te diga, yo he caído por unos cuantos puertos en Baleares y no han sido la pesadilla que dices tú. Quizás yo he tenido suerte o tú la has tenido mala. En fin, espero que seas feliz donde navegues. En mi opinión por aquí tenemos de todo, bueno y malo, más o menos en la misma proporción que en otros sitios. Claro que siempre hay quien tiene tendencia a generalizar para simplificarse la vida.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() Bueno, yo diferenciaria entre el coste de amarre de los puertos y el trato, etc dado por éstos. Son dos aspectos que pueden o no ir de la mano. Respecto el segundo esta claro que tuviste una mala experiencia y hubo poca sensibilidad de los puertos respecto a tu problema. Quizás una parte de la cuestión sea debida a esos patrones que mienten alegando que tienen averia y así conseguir un amarre. Es aquello que pagan justos por pecadores. Yo puedo contarte que también pasé un temporal de F9 iendo a Menorca y tuve que cambiar de rumbo y acabar en Mallorca. En concreto arribé a Andraitx. Puedo decirte que como sabian lo que habiamos pasado nos dieron amarre sin problemas. Pero si puedo decir claramente que cada vez estoy oyendo a más gente que decide no ir a Baleares, al menos en los meses de verano, por los precios prohibitivos de los puertos. Como le decia a un cofrade, en otros sitios o ámbitos eso empezaria a hacerse replantear los precios (por aquello de la ofreta y la demanda). Pero en Baleares que un españolito no vuelva a sus puertos por el precio elevado no es un problema. Seguro que hay muchos extranjeros (alemanes, suizos, etc) dispuestos a pagar ese precio y aun más. Seria similar a los casos que se daban de gente joven local que buscaban piso en Mallora y no lo encontraban ya que el precio se habia disparado debido a la presión en la demanda ejercida por alemanes, etc. Hasta incluso habia gente que se negaba a enseñar el piso a parejas jovenes mallorquinas pues sólo querian tratar con extranjeros. Así que, aunque es verdad que cada vez hay menos gente de la península que decide saltar a Baleares, dudo que mientras haya demanda extranjera de amarres vaya a cambiar el precio de éstos. (de un enamorado de las Baleares ![]() ![]() )
|
||||
|
||||
|
Pasaros por Croacia, son todo facilidades
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, que te cuenten los cofrades del Prati "las facilidades" de Croacia, que te cuenten
no me veran pas el pelo alli a mi ... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|