![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Escribo este mensaje con amargura, pues tras 3 meses estudiando y sabiendome el temario de cabo a rabo, he suspendido el examen de esta mañana POR NO LEER BIEN y hacerlo demasiado rápido. He tardado menos de una hora en hacer el examen y he hecho bien los 4 problemas de carta y he fallado en el color de luces de marca especial, las luces de una señal de peligro aislado y lo kas grande señores DONE ESTAN LAS AGUAS MAS PROFUNDAS EN UNA CARDINAL OESTE, Y voy yo con las prisas y pongo este. Todas las demas bien, y 3 fallos en balizamiento, aun no me lo creo. Mi pregunta es ahora tengo que esperar a Marzo? Hay examenes antes fuera de andalucia? que habria que hacer para examinarme fuera? Gracias y tomaos la copa vosotros, ya que a mi se me han quitado las ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta enero no salen las nuevas convocatorias,
sigue preparando el PER y cuando salgan eliges donde presentarte. Yo también pase hoy por las pruebas de Málaga, no creo que el resultado sea muy bueno, la próxima mejor, seguro.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y unas
![]() que invito yo, estimado cofrade, de momento las comunidades que han publicado sus convocatorias para 2011 han sido Asturias ( per 19/01/2011), Pais Vasco ( per a partir del 24 de enero, no especifica el dia exacto) y cataluña (per 22/01/2010). Probablemente Madrid y Comunidad Valenciana convoquen examenes para febrero (si siguen con la costumbre de años anteriores), animo y suerte, no lo dejes ahora que lo tienes fresco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|