![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana he estado muchas horas en el barco, en un barco, muy acompañado pero muy callado y he estado pensando mucho, en mi familia, en el mar, ¿por qué tanto el mar? y me he acordado de algo que escribí sobre mi hija Victoria hace unas semanas y que no compartí con vosotros y ahora quiero hacerlo.
"Ojalá pueda seguir viendo crecer a Victoria, junto al mar. Que vuelva a quedarse dormida en mi regazo, en la playa, mientras cierro los ojos, despierto, velando su sueño, sintiendo su olor a salitre. Que vengan muchos veranos y pueda volver a oír el rumor del mar y sus juegos en la arena blanca del Norte mientras me tumbo sintiendo el calor del sol en mi piel. Ojalá pueda seguir navegando con ella muchas tardes, largas, cálidas y dulces. Que me siga dejando abrazarla y acariciar su pelo mientras salimos de la Bahía, frente a la Península de La Magdalena para llegar a la Isla de Mouro. Ojalá pueda enseñarle a querer el Mar. Ojalá..." Editado por Invitado en 04-03-2008 a las 11:51. |
|
|
||||
|
||||
Impresionante Como es posible que con lo feos que sois los Piratas seais capaces de tener estas maravillas Saludos y enhorabuena Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Descarao!!!
la madre debe ser una belleza!!!... si no, no me lo explico!!! Un brindis por Victoria ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo 2 grumetes y una piratilla y me uno a tu plegaria
|
|
Disfrutala mientras puedas, luego vendrá un niñato con un Seat León negro que se beberá tu güisqui, se fumará tus puros, se pondrá tus alpargatas, te quitará tu sillón y tu niña... ... ... y con suerte podrás quedarte con la arena de la playa, se llevará tu barco también.
Pero mientras eso ocurra, abrázala, acaricia su pelo, mímala, enséñala, edúcala, porque nunca encontrará en otro hombre el cariño, la ternura y la nobleza que un buen padre puede ofrecer.
|
||||
|
||||
|
Es verdad, Mia, es un misterio insondable!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es Choquero, eso es. Gracias también a Pipón y Keith. Una ronda por Victoria, paga su padre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade ELMAVI.
Mis felicitaciones. PD. Choquero, ¿el menda del coche negro habrá colocado un buen loro y unos buenos altavoces, y moverá la cabeza de arriba abajo con el brazo izquierdo colgando por la ventanilla abierta a ritmo de reguetón..? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un besín para Victoria por esos ojazos que dejará bizcos a esos chicos que dice Choquero, que es ley de vida y si no recordad cuando os pasaba lo mismito en "vuestras juventudes". Que crezca, y sea feliz y tú también ELMAVI. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
!!!FELICIDADES por tener una niña tan preciosa !!!!
En cuanto a tus deseos ... todo es cuestión de "marinarla" adecudamente ![]()
|
||||
|
||||
|
"03-03-2008 10:47
Choquero Disfrutala mientras puedas, luego vendrá un niñato con un Seat León negro que se beberá tu güisqui, se fumará tus puros, se pondrá tus alpargatas, te quitará tu sillón y tu niña... ... ... y con suerte podrás quedarte con la arena de la playa, se llevará tu barco también. Pero mientras eso ocurra, abrázala, acaricia su pelo, mímala, enséñala, edúcala, porque nunca encontrará en otro hombre el cariño, la ternura y la nobleza que un buen padre puede ofrecer." A la "mía" ya le empiezan a revolotear en verano con la "BH Tuneá" (sigue estando "penao" castrarlos, no?) Cada vez me acuerdo más de lo que decía mi abuela, y yo, claro en aquella época no llegaba a comprender del todo. "Llega un día, que el tiempo ya no pasa, se dispara" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y si eres merengon (al igual que yo, como me parece) seguro que nos traen a casa un culé... ![]()
|
||||
|
||||
|
Elmavi, ella ya sabe perfectamente quién es y será el hombre de su vida. Se llama Fernando y es SU padre.
Dále un besito de parte de Adolfo y Esperanza desde Murcia, donde tu hijita tiene unos amigos, una casa, un barco y un Mar Menor para lo que ella disponga. Un abrazo amigo. por Victoria.
|
||||
|
||||
|
eso si que es conseguir una Victoria
.Y que lejos me queda a mi esa etapa, Aunque quien sabe ...igual el mastuerzo me hace abuelo pronto, que inclinacion no le falta ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
Vaya ojos, bueno digo que OJAZOS , oye, una pregunta, ¿cuantos día y cuantas noches se necesitan para hacer una belleza así? , me creo que se te caiga la b.b, con a, no con e, . Felicidades por esa criatura, cuidarla. Y un saludo desde el Mar Menor, cuando empiece a navegar, que se venga a las regatas de optimis, un encanto aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Es guapísima! Enhorabuena, Elmavi. Aún recuerdo cuando explicabas en otro hilo, que por cierto ahora subiré para los más nuevos,
que tu nick estaba compuesto por las primeras letras de los nombres de tres mujercitas. Está claro. ¿Qué voy a decirte de tus deseos, de esos pensamientos expresados en voz alta? ¿Que salen directamente del corazón? También está claro. Pero si alguien quiere profundizar en todo ello, sólo tiene que visitar tu web. En la firma de ELMAVI está la dirección. Os la recomiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Precioso Elmavi ne identifico con lo que has descrito.![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el marinaje...que cuando llegan a adolescentes, no quieren saber nada de barcos ni de mar ni de su padre. Por propia experencia.
Preciosa. No me extraña que suba tanto la merea en la Bahía de Santander, de la baba que pierde ELMAVI. Un fuerte abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego andan diciendo que si alguno ha limpiado tanques..... Un abrazo. PD Mandame en un privado una dirección de correo electrónico y te paso las fotos que os he hecho el sábado. Y si tienes la de Cefiro también. |
|
|
||||
|
||||
|
Y muchas gracias por las amables palabras a los Señores:
Capitá Barceló GermanR Bosco Thomas Keefer Nepomuceno Misteri Alopecam Capitán Poseso Xarpa y Malamar Y a las damas de los océanos: Chiqui Atlántida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La niña es preciosa.
Pero lo que has escrito antes también lo es.Una intervención extraordinaria . ¡Enhorabuena!Saludos.Andrés
|
||||
|
||||
|
Si consigues complicidad en la adolescencia ,entonces aun sera más intenso todavia.
Y creo ,que si la pasion por el mar es contagiosa,Victoria ,ya no tendra cura
Editado por machio en 03-03-2008 a las 19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que muñeca ,niño!!
|
||||
|
||||
... navegará, ELMAVI. Ya lo creo que navegará !!!!!! y lo más seguro es que se le quede el Atlantico pequeño !!!! Una preciosidad de cria. Enhorabuena
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CRUCERO: Segunda victoria para el Desafío Español 2007: Vence a Mascalzone Latino y c | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 25-04-2007 15:20 |
| Reportaje De La Nao Victoria | RESACADOS | Foro Náutico Deportivo | 9 | 09-03-2007 14:06 |
| CRUCERO: Victoria histórica para Stamm en Norfolk: el actual campeón completa la segu | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-03-2007 14:30 |