![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias una ronda para todos tengo una pregunta para los supercicutas del foro.
soy un feliz armador de un j24 supongo que los que regateais lo conoceis de sobra y para el que no lo conozca es uno de los monocascos mas famosos del mundo. el caso es que lo quiero cambiar de zona de navegacion para ponerlo a 60 millas y resulta que no hay forma de averiguar la categoria de diseño con la que se fabricó no la encuentro por ningun lado. incluso en la pagina wed del fabricante (jboats) no pone nada a ver si alguien me puede ayudar un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola,yo acabo de presentar los papeles en capitania de valencia para pasar mi barco a zona 3. Como es un barco de 30 años, ahí no aparece categoria de diseño ni nada parecido, así que pregunté en capitania si podia hacer el cambio...me dijeron que para mi barco(30 pies) no habia problema, que solo tenia que equipar el barco con los materiales de seguridad,etc. Total, que preguntando en capitania te diran algo del dieño de tu barco, tambien puedes consultar a algun inspector... Saludos y suerte con el cambio, y preparate para la dolorosa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta.
con la iglesia hemos topao. ¡que suerte teneis los que no teneis que lidiar con la capitania maritima de barcelona¡ . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no te creas que en todas partes cuecen habas. El que te digan algo casi concreto en Valencia como al cofrade forner es medio milagro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() es verdad que algo de suerte tuve... |
|
|
||||
|
||||
|
no se espero que toda esta burocracia se acabe pronto.
dando un viztazo generalizado en el foro con las ultimas normativas para abanderar, matricular, con los examenes del patrón profesional etc. parece que algo se está moviendo en este pais de pandereta. demasiado lento pero parece que algo se mueve, esperemos que sea para bien un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|