![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo explicarme.Se trata de un motor Honda de 2 cv y se me ha roto el soporte donde van las palomillas para apretar.Es un corte limpio en horizontal en una de las partes.La pieza nueva me piden 130 euros y mi duda es si se puede soldar(creo que el soporte es de aluminio)y si queda fuerte.Que me aconsejais nuevo o soldado.Que se llenen estas copas del mejor ron ya que me explico tan mal.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pieso que quedaria mas fuerte atado con un buen cabo antes que soldado tratandose de esos materiales. Tengo la impresion que el movimiento del barco y la vibracion del motor romperia las soldaduras.
|
||||
|
||||
|
Sueldalo con soldadura en frio bicomponente, te quedara de lujo, ademas al ser un motor pequeño no produce excesivas vibraciones y te aguantara perfectamente, si te decides a hacerlo te explico como se hace para que te quede como nuevo.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La soldadura ha evolucionado mucho se suelda casi de todo lo tuyo me parece de aprendiz de soldador.
Otra cosa que en taller donde lo van a reparar no hallan oido hablar del tig total una punta de tugteno que aplicandole cc y con un gas argon por mas señas se consigue que quede como de origen en mi barco tengo soldadas unas cuantas cosas, Otra cosa que en taller te quieran aplicar la tarifa super, horas mas materiales mas consumos y las demas cosas siento haberte dejado en la DUDA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final encontre un mecanico que tenia un motor que cayo al agua y lo tenia para piezas y me vendio la pieza que necesitaba.Se rompio por tenerlo en su soporte en la popa del barco y algun barco lo golpeo rompiendo la mitad del soporte en el que van las palomillas,si rompe la otra mitad se va el motor al agua y por supuesto no fue nadie
.Un saludo y que corran los mejores rones ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|