![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, aqui os adelanto un pequeño listado de barcos que tengo a la venta a bastante buen precio, cualquier interesado, mandadme privado o mail:
-Beneteau Antares 600, año 2000, motor yamaha *100 cv (titulin) 52 horas de uso 13.500 €. - Benetau Antares 12, año 2006, IPS, como nuevo 225.000 € - Beneteau Antares 13.80, 2004, 235.000 €, bandera inglesa, iva pagado - Garin 15.50 año 2001, muy buen estado, 150.000 €!!! - Astondoa 46, año 2001, 220.000 €, Iva pagado, bandera inglesa - Sunseeker Portofino 47, año 2006,espectacular, 360.000 € !!!!! - Y algunas cosas mas de mayor eslora............... Para cualquier informacion detallada, enviadme privado please. Saludos a todos Optisail www.marinaestrellabrokerage.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ese antares 600 está muy bien de precio. Podrías poner fotos o enlace?
Igualmente aprovecho para preguntarte si tienes algún barco más cabinado, proa cerrada y no más de 6 metros de eslora. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu interes, esta semana te pongo aqui las fotos, el barco es del padre de un amigo personal mio, esta en muy buen estado.
El barco se encuentra en Huelva Saludos Optisail www.marinaestrellabrokerage.es |
|
|
||||
|
||||
|
Uppssssss, se me habia olvidado este:
Azimut 46, año 2001, 290.000 € IVA PAGADO, BANDERA INGLESA Saludos Optisail www.marinaestrellabrokerage.es |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo barco para el listado:
Sealine T60, año 2006, 350 horas, impecable, bandera española. Mandad privado para mas info. Saludos Optisail www.marinaestrellabrokerage.es |
|
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado
-Beneteau Antares 600, año 2000, motor yamaha *100 cv (titulin) 52 horas de uso 13.500 €. - *Dufour 31 muy cuidado 25.000 € - Benetau Antares 12, año 2006, IPS, como nuevo 225.000 € - Beneteau Antares 13.80, 2004, 235.000 €, bandera inglesa, iva pagado - Garin 15.50 año 2001, muy buen estado, 150.000 €!!! - Astondoa 46, año 2001, 220.000 €, Iva pagado, bandera inglesa - Sunseeker Portofino 47, año 2006,espectacular, 360.000 € !!!!! - *Sealine T60, año 2006, como nuevo, info por privado El que quiera mas info que me envie un privado con su mail. Saludos a todos Optisail www.marinaestrellabrokerage.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Gracias por vuestros mensajes, en esta semana tendre las fotos del Beneteau Antares y del Dufour 31 listas para enviar.....del resto lo tengo todo. Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
paaarriiiiiiiiiibaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria interesado en una rodman trancha 17 o algo similar ,
¿tendrias alguna?
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
En fin yo no estoy de acuerdo pero esto es lo que anotaron a un buen amigo mio el cofrade tantanka:
hola cofrade, no tengo nada en contra de ti, pero mira lo que he encontrado por la taberna. Este es un Foro de Compra y Venta entre Particulares.. Cita: Los anuncios, ofertas o cualquier otra cuestión insertada en estos foros, así como sus condiciones de contratación entre ambas partes (vendedor y comprador) son de la exclusiva responsabilidad de quien los inserta, no teniendo La Taberna del Puerto ningún control sobre los mismos por lo que declinamos cualquier responsabilidad que por el mal uso que de este foro se pueda hacer. Además, a partir de la fecha no se permitirán el uso abusivo por parte de empresas que utilicen esta vía para publicitarse y vender sus artículos. __________________ El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Guiller, procedere a borrarlo si es asi, era solo una forma de anunciar algunos barcos con unos precios realmente competitivos a los miembros de este foro, tenemos a la venta mas de 400.............
Me ha parecido interesante colgar el anuncio con estos barcos......pero si hay que borrarlo, pues se borra y punto, no pasa nada. Saludos y disculpas a los ofendidos....... Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Tabernero,
Solo me sale la opcion de borrar el ultimo mensaje publicado, tendrias la amabilidad de borrar este hilo? Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado optisail como te decia yo no estoy de acuerdo con tantanka, solo era un apunte a algo que no me parecio bien ya que como las normas dicen si no se abusa y este no es tu caso a mi si me parece interesante todo lo que los profesionales nos aporten al foro, ( siempre que no se abuse9 eso a nuestro querido cofrade no le parecio bien y yo queria saber de todos si estamos de acuerdo en una cosa u otra.
nada mas y cañas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Guiller!!
Creo que tu mismo te respondes,NO SE PERMITIRA EL USO ABUSIVO!!,yo personalmente no veo el uso abusivo del amigo OPTISAIL hace de este foro poniendo un pequeño anuncio sobre unos barcos en venta.Creo que es mucho mas abusivo estar todo el dia subiendo los anuncios,(cosa que yo tambien hago)y un monton de empresas que se anuncian en este foro. En fin Guiller,es mi opinion. Te invito a una ronda a ti y a todos los tabernarios!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, por eso no entidia a nuestro cofrade tantanka-
Birras para ti y los demas |
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra informacion, VENDIDO BENETEAU ANTARES 600
Mañana actualizo listado............si es que me dejan ![]() Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dale caña Optisail,lo mismo alguien de este foro se aprovecha de la crisis y te compra algun barco a esos pedasos de precios!
los rones los paga el de arriba que acaba de vender la Antares!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo decir que mi astillero preferido (lgastilleros MITICO) (le he comprado uno), si todavia lee este foro, le invito a hablar y comunicar dentro de el orden establecido por las normas, a que nos comunique lo que mas oportunamente decida y sea aprovechado por cualquier cofrade de este magnifico foro, para poder estar informado asi como asesorado en cuestiones que a veces un profesional contestaria y solucionaria muy deportivamente.
Esta invito yo para todos los cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Optisail www.marinaestrellabrokerage.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si sale alguna . Gracias.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion,
Vendido AZIMUT 46 RONDAS PARA TODOS PARA CELEBRARLO Optisail www.marinaestrellabrokerage.es |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion,
Vendida Antares 13.80 Vendida Antares 600 Saludos a todos Optisail www.marinaestrellabrokerage.es |
|
|
||||
|
||||
|
Jode, pues espero que haya tenido mas que el titulin porque joio lo tiene para llevar el antares con 100cv
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Particularmente me gustaría saber si en el foro trato con un particular o un profesional de la compra venta. Me he encontrado con muchos hilos en los que, pensando que se trataba de un particular no lo era. Creo que para anuncios profesionales existen otras páginas del estilo de cosasdebarcos, p.e. Es mi opinión Editado por kuko en 14-01-2011 a las 15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
matriculado por primera vez en Junio de 2007.
Totalmente equipado para la Zona 2, es decir, A TOPE (FULL EQUIP) BAVARIA 39 CRUISER EDITO ; Para que no esté duplicado podeis seguir el enlace: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=65086 Saludos
Me gustaría vivir como vivo...pero pudiendo. Editado por Aparcabarcos en 14-01-2011 a las 19:42. |
|
|