![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades en el dia de tu cumple, Aven !!!
Muchos besitos ... y que cumplas muchos más ... en compañia de todos !!! Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
A seguir sumando.
![]() ![]() Feliz día y mejor año. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
aventurera (27-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Moltes Felicitats encara que no et conegui personalemnet, pero si al Sergi !!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jepi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por el E, que en el Isis hay preparado un fiestón con mucho cava y Lambrusquito...
![]() ![]() .Grácias a todos por acordaros de mi ![]() ![]() .Féliz año nuevo, y que los reyes magos nos traigan todo lo que deseamos, aunque no les quepa en el camello... .Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún estoy esperando el regalo de mi cumple... Ya se que pesa mucho y es muy largo... Tengo paciencia, esperare lo justo, porque tengo un limite .Grácias mi niño por felicitarme... cierra los ojos conmigo y pidamos juntos ese pequeño deseo... A ver si entre los dos podemos conseguirlo ![]() .No vayas a pedir un Imoca que nos conocemos.... Besitos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es capaz de traerme el Estrella Damm....
, y para no subir tan rápido de eslora , me conformo con algo parecido al Xiroi... O mejor... ¿Porqué no el Xiroi????![]() Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, es que vengo desde Vilassar y llego tarde
![]() ![]() MUCHAS FELICIDADES AVENTURERA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Si hay que pedir... se pide!!!
![]() QUE LA PASES MUYYYY FELIZ ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
aventurera (28-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
aventurera.... siento mucho no haber llegado antes al festejo, pero sin embargo, os deseo lo mejor para ti y tu familia, que tus deseos se cumplannnnnnn ![]() ![]()
aventurera (28-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, FELIZ CUMPLEAÑOS
Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muack, muack. Nos vemos.
|
|
||||
|
||||
|
Uyy que tarde que llegue a este cumpleaños, asi que espero que lo hayas pasado lindo y que el fin de año lo pases tambien muy divertido con todos tus seres queridos y amigos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llego tarde pero...
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS !!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
aventurera (31-12-2010) | ||
|
|
|
Dicen que mas vale tarde que nunca, osea que.......
.....FELICIDADES..... SERGI; ye podrias haber avisado traidorrrrrrrrr ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je, je, je..... Es que estas cosas no se comentan...ya sabes.... ![]() Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
joooo, me perdí el cumple de mi amiga Aventurera, qué rabia!!!
Bueno, más vale muy tarde que nunca. MUCHAS FELICIDADES, AVENTURERA!!! NO CAMBIES NUNCA :brindis: |
|
|
||||
|
||||
|
AVENTURERA Repartidora, creadora y vividora de aventuras. Me mola tu nick, y por eso te regalo no una, sino 2 TABLETAS DE CHOCOLATE (Negro y con leche, para que degustes) ![]() Un beso de feliz cumpleaños desde aquí abajo. ![]() (Lo de "aquí abajo" es desde Murcia, ¿eh?) ![]()
|
||||
|
||||
![]() feliz felicidad ![]() a tu cuenta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, felicidades desde las Rías Baixas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes por llegar tarde al cumple, cuenta que para mi eres la primera en felicitarme .Besitos y feliz año. Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Con lo golosa que soy solo me faltaba esto... estoy por comerme algún oblicuo de chocolate negro que es el que más me gusta .Pda. Somos casi paisas juanitu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Neeeeena, acúerdate de tus amigas !!!!!!!! Déjanos un poquito de ese chocolate tan bueno a tus compañeras de pantalán. ![]()
|
|