Pues eso,busco barco. Me llamo Miguel, soy patron de altura, vivo en vigo y tengo 8 años de experiencia profesional en veleros por todo el mundo.
Las cosas andan un poco paradas y necesito navegar, necesito guardias, rociones, rizos a las tantas de la madrugada, piques de velocidad en las planeadas, reuniones alrededor de la blu para escuchar las previsiones de rafael, nubes que parecen tierra, delfines en la proa y algun atunito despistao para liberar de su sufrimiento con una manivela de winche, o si no puede ser tanto con un buen dia de navegación de vez en cuando y unas cervezas en el bar de turno cagándose en el comite de regatas me llega para aplacar el mono.
Sé hablar ingles,y un peti pé de francés he cruzado el atlantico tres veces, el pacifico y el indico una, el mediterraneo y el mar rojo dos, sé cocinar y soy fácil de llevar (aunque esto por las mañanas depende en gran medida de que haya café a bordo).
Pagando o sin pagar, pero si es sin pagar que sea cerca de vigo o tan lejos que resulte interesante.
Un saludo y una ronda!