![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es el sumum, pero no se si la náutica, más bien de la presunción y del despilfarro, pero desde luego no de la navegación. Pocos interiores menos marineros he visto, no quiero pensar en salir volando con una ola e impactar con una puerta de vidrio de esas. Esos muebles no son para navegar, sino para fardar en puerto.
Ahora eso si, el vídeo es impresionante y está muy bien hecho. Parece que hayan hecho el barco para la película, y lo hayan destruído después, tipo Hollywood... Si un día tengo dinero y encargo algo así, os doy permiso para pasarme por la quilla o dispararme con un trabuco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como el que tiene un Bentley, es mitad ostentación mitad disfrute y lujo. A mi que conste que no me importaría hacerme un barquito así, aunque fuera solo para navegar por un lago ! Entiendo que se pueda criticar la "utilidad" de un barco así, pero no deja de ser impresionante se mire por donde se mire. Editado por woqr en 21-01-2011 a las 12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no se pongan de moda esos spi de coloritos
|
||||
|
||||
|
Cada barco tiene su plan de navegación.
A mi no me importaría meterle caña a ese asimétrico de colorines ![]() Impresionante el vídeo... muy currado Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Video realmente chulo!!...el barquito no está mal, y si además flota mejor que mejor...lo que tiene 'tela' es el spy...por razones obvias, je,je
Salu2 y birras, que se levanta viento Chao!! |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante...
4.20 de calado hasta me parece poco para semejante bicho. necesitará práctico para entrar a puerto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||