![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la vista de esta foto, que supongo de la salida de la 69 edición de la Bol d'Or que acabo ayer 17 ganada por un tal Loïck Peyron que está empezando en esto de la vela, sólo se me ocurre gritar ¡estribooooor!
http://www.boldormirabaud.com/boldor...R-CH/index.cfm ![]() Un saludo, y unas . |
|
|
||||
|
||||
Sí, pero... ¿me parece a mi o van todos amurados a babor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no hubo ni un solo fuera de linea, ni llamada general,
, como para dar la vuelta |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es afición, lo demás, tonterias.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ precisamente por eso !!!! Imagínate ir tu amurado a estribor allá al fondo de la foto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE PONS!!!!! Vaya passada!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien lo encontrara???????????????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la derecha, velas grises con símbolo azul, el jodio no tiene miedo a la muerte...... como la canción.
Para mi el premio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Premio para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te invito a un par de rondas no mas ya que quiero ahorrar para el bote que tengo visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y algunos se quejan de que los desventan en la salida....por cierto moral tiene el que se va a puerto..
Joan |
|
|
||||
|
||||
![]() Impresionante la foto Es preciosa, hasta el cielo parece que esté pintado Debe de ser emocionante verse en medio de todos esos veleros, imposible de contarlos vamos ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|