![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera preguntar sobre este asunto, que veo genial por si alguien sabe mas.
http://www.diariosur.es/prensa/20070..._20070506.html Fauto: tomense algo para refrescarse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AYYYYYYYYYY, la c
es, Burt Lancaster!!!!!!!!!!!!!!!!!Otro que entra por la ventana!!!!,Amigo, mas te vale que vuelvas a entrar por la puerta, por el subforo de presentaciones, porque sino el portero te va a destrullar la botavara, pero BIEN. Anda presentate bien, que va a ser mejor.
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya lo hizo Gargamel, y muy bien por cierto, y se le ha dado la bienvenida en condiciones, gracias de todas formas por la ayuda. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, pues retiro lo dicho, se bienvenido a nuestro antro, Fauto. Saludo, disculpas y de lo que gustes, invito yo
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este foro, FAUTO.
No se de dónde viene tu nick, pero yo nací el día en que el santoral celebra el dia de san FAUsTO, casi casi Pues no había leido nada al respecto, pero habrá que estar 'al loro'. Al menos por la proximidad, podremos salir a despedirla Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
|
Cita:
¿De verdad que nadie sabe nada de esta regata? ![]()
|
||||
|
||||
Lo de no saberse nada debe ser porque es en solitario ,lo sabrá el interesado![]()
|
|
Sí. Y seguro que gana él
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga una catarata de cerveza para el personal.
Lo de la regata publicado en el diario sur me recuerda a otra noticia del mismo diario sobre el puerto deportivo que málaga necesita.Se trataba de una magnífica ampliación del puerto del candado .Tada una página de este periódico hablando de ello.Muy bonito todo.A la semana siguiente hablé con las personas de este puerto que más conocimiento de este tema debian de tener.Nadie,absolútamente nadie sabía nada de nada de lo publicado. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| T.k.k. Oido Hace Unos Dias. | Sir-Torrelacho | Foro Náutico Deportivo | 21 | 06-04-2007 13:40 |
| Por si alguien está interesado | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-03-2007 11:56 |
| por el canal 77 se puede hablar con los del foro? | alvarogor | Foro Náutico Deportivo | 18 | 22-03-2007 23:50 |
| Regata Entreculturas, ¿Alguien a cobrado? | Dignity | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-03-2007 16:43 |
| Alguien tiene esta vela? | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 21 | 24-02-2007 13:15 |