![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En Gelves se encuentra este barco. Me dijeron hace poco que fuera a verlo y la verdad es que es precioso. Me gustaría saber cual es el astillero y de que modelo se trata. No solo es bonito sino ademas se encuentra en un estado simplemente perfecto. Seguro que hay alguien que nos puede orientar. El que no lo sepa, por lo menos que disfrute con las fotos. Gracias a todos. Invito a unas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que es un velero... ¿no?
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me recuarda unos Tartan que vi en canada hace unos anos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Giu.
A ver si lo confirmamos por aqui. Tomate unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner las fotos.Me ahorraré ir a verlo todas las semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si quedamos cuando vengas y nos escapamos un ratito... ![]() Alguien que nos oriente sobre el modelo?
|
||||
|
||||
|
Creo que es un Halberg Rassy, no se si se escrbe asì, pero es casi seguro
Salu2 y buena rasca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Sahel, es un Victoria 34, en el otro hilo estuvimos hablando de ellos.
Aqui tienes todos los detalles, fijate en el detalle de la amura, en el de Puerto Gelves esta pintado de verde la hendidura a todo lo largo del casco. http://www.yachtsnet.co.uk/boats/s1140/s1140.htm Y para Scampolo, este no es de quilla corrida, el Victoria 30 si: http://www.yachtsnet.co.uk/archives/...ictoria-30.htm El de la foto donde se ve el puente de la Marina de Lagos, como tu muy bien dijiste está en venta, creo que era 130.000 € o así. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hubiera dicho que era un Cape Dory 33
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado mirando bien con otras fotos que no he colgado y la verdad es que es ese.
Sorpresa creo que ha acertado. Enhorabuena... ![]() ![]() ![]() Josep, gracias a ti por intentarlo y a todos los demas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Se parece pero
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es un barcazo ,la tenga como la tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sorpresa!!
![]() Todavia estoy babeando. La verdad que el de Gelves me dejo alucinado de lo bonito que es,tiene una pinta marinera tremenda. Rondas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buceando en la red he encontrado esto
http://www.northpointyachtcharters.c...4specsheet.pdf Precioso barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el diseñador: http://www.chuckpaine.com/staff.html
|
||||
|
||||
|
Pues, como dice Josep, me sigue pareciendo un Cape Dory, aunque seguro que estoy equivocado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte no lleva el frontal. Pero donde se ve es en los bancos de la bañera. Si te fijas lleva un ensanche (o estrechamiento de los bancos) en forma triangular a la altura de la rueda. De todas maneras son igual de bonitos.
|
||||
|
||||
|
MIrar este que venden..
victoria34.net ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Cape Dory33 lleva tres obenques en la banda y el Victoria cuatro,ademas de los portillos laterales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , las popas de las nórdicas también, pero no es lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un Victoria 34. Un barcazzo. El botalón que lleva no es de serie, debe ser una modificación hecha posteriormente por el dueño o a encargo por el mismo astillero.
Hay un cofrade en este foro que tiene uno idéntico. Lo mismo se pasa por aquí y os cuenta cosas de esta maravilla.
|
||||
|
||||
|
lo que no me gusta de este barco es el carril de la escota justo en frente de la entrada de la cabina.
De todas formas es un barco bien bonito. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|