![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
mi barco lleva instalada una bocina seca volvo para eje de 35mm a esto le corresponderia un tubo de pasacascos de 54mm pero tiene solo 50,5mm de esta forma la bocina entra con holgura y me obliga a suplementar el pasacasco con goma a su alrededor,esto no me parece seguro y busco alternativas a la obra que supone cambiar el tubo. alguna idea? copas para todos que es viernes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un puma 38? NW 40?al tema, no te preocupes, apreta tranquilamente hasta el final que los 4mm no tienen ninguna importancia, lo absorbe la elasticidad de la goma, no todas van exactas, a veces hay que forzarlas para que entren y hay que cambiar la brida, otras pasa lo que a ti y si la brida da lo suficiente apreta los dos tornillos y no te preocupes que funciona
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la ayuda. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas rondas. A mi me pasó lo mismo en mi Sirocco y me entraba agua La abrazadera de Volvo tiene poco recorrido de apriete dada su forma. Yo la cambié por 2 buenas abrazaderas inox de las clásicas y sin problemas
Más ron |
|
|
||||
|
||||
|
En otra marca de bocinas secas, (Tides Marine) vienen adaptadores para diferentes pasacascos, en un mismo diámetro de eje tienes varias medidas de manguitos. Quizá puedas adaptar uno. En Mallorca hay un distribuidor, si quieres te paso su dirección.
|
|
|
||||
|
||||
|
graias por las ideas voy a probar con doble abrazadera.
saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|